30 de abril de 2009

A Christmas Wish - Bloque de Enero


Les contaba en el post anterior que me he entusiasmado con esta actividad para hacer una mantita mediana para navidad organizada por Gail Pan en su blog, acabo de terminar de bordar el primer bloque, muy lindo y sencillo de hacer, no me tomó más de hora y media y la verdad aunque estaba algo oxidada con este tipo de bordado me gusta el resultado... qué les parece???

Un beso, Karyne

Un nuevo proyecto y un regalito!!!

Buenas tardes, en estos días de tanta angustia mundial por la gripa porcina me he visto obligada a permanecer en mi casa, pues en el hospital donde trabajo nos hicieron revisiones a todos y a aquellos que estábamos con las defensas bajas por una u otra razón - en mi caso una gripa leve - nos enviaron a la casa... yo llevo de esta semana tres días aquí enclaustrada y ya estoy como desesperada... me gusta salir, ver la gente e interactuar con los demás, pero hay que hacer caso a las indicaciones!!!

En un principio pensé en aprovechar para ir a la peluquería, a las tiendas de labores a comprar varios hilos, botones y una tela que necesito, pero mi marido me dijo que mejor descansara y aprovechara para curarme del todo esta gripa, así no tendría problemas la semana entrante en el trabajo, entonces muy juiciosa me he quedado aquí!!! He tenido tiempo de bordar, de dormir, de entrar a muchos blogs que no visitaba hace mucho rato y de antojarme de nuevas cosas... como esta...

Es un proyecto que estará listo en navidad, organizado por Gail Pan en su blog, se trata de una colcha que tendrá 9 bloques y al final se armarán con un borde. Cada bloque tiene en el centro un bordado en puntada lisa y son divinos, así que me he antojado de hacerlo. Es libre y ya están disponibles los 4 primeros esquemas, que son preciosos!!! Así que acabo de terminar de armar 6 de los 9 bloques para empezar los bordados (libres de planchado por supuesto...), se me acabó la tela roja, así que otro motivo para ir a la Calle 53 (jijii), espero prontito poder mostrarles al menos el primer bordadito!!!

Y también aproveché para bordar estas tres bolsitas para una querida amiga que va a tener nieto muy pronto, y para el Baby Shower se comprometió a hacerlas... así que le ayudé con unas pocas, aún me falta entregarle dos que ya casi están terminadas!!!!

Un gran abrazo, Karyne

28 de abril de 2009

SAL Biscobolsa - Tutorial 2 Libro guarda agujas

Hoy vamos con el segundo tuto de los accesorios del SAL Biscobolsa, una creación de Frimousse que estamos desarrollando con un grupo de amigas!!! Como cada vez que hago un tutorial repito: Así lo hago yo, mi abuelita siempre decía que cada uno tiene su forma de matar las pulgas, así que si alguien las mata diferente, adelante!!!


1. MATERIALES:
Tela de la tarea 2
Tela de algodón que combine
Broches metálicos
Fieltro
Cartón delgado o guata

2. Tomamos las dos telas y las ponemos por el derecho, recortamos para que nos queden ambas de la misma medida
3. Cosemos por tres de los 4 lados, dejando un lateral de los pequeños abierto
4. Después de que esté cosido, recortamos las esquinas para que al dar vuelta no nos queden gordotas sino que se vean bonitas
5-6. Damos vuelta y con ayuda de una tijera que no sea puntuda redondeamos las esquinas para que nos queden bien lindas!!!
7-8. Recortamos un trozo de cartón del tamaño justo para que quepa por dentro en la taleguita que nos ha quedado, para esto, antes de darle vuelta, medimos desde las costuras y cortamos 2 mm menos por cada lado, ahora doblamos este cartón por la mitad y si queremos podemos pegarle guata por encima para que quede abullonadita, yo lo hice así nomás!!!


9. Ahora vamos a coser el lado que nos quedó abierto, lo aseguramos con alfileres y lo cosemos a mano
10-11. Así lo veremos ahora por delante y detrás
12. Ahora tomamos el fieltro o la tela o lo que queramos colocar para poner las agujas y alfileres, cortamos un trozo que nos quepa dentro del guardagujas dejando margen por cada lado y lo cosemos en el centro de la tela, justo por donde se hizo el doblez del cartón, cosemos un brochecito para poder cerralo y listo!!! Así se verá abierto
13. Y así se verá cerrado.

Fácil verdad??? Dudas, aquí estoy!!!!!!

Un besote, karyne

27 de abril de 2009

En remodelación!!!


Definitivamente no pude hacer que dejara de molestar la plantilla anterior con los comentarios, así que después de buscar y buscar me tocó cambiar a otra.... no sé aún si provisional o no... y hay cosas que no pude acomodar aún, así que pido disculpas si encuentran algo torcido o de repente feo... hasta que pueda hacer que esta me funcione como quiero!!!!

Un beso y espero que ahora si se puedan dejar los comentarios, me avisan por favor.

Cariños, Karyne

MSAL Bordando Dedales - Marzo y Abril

Y como buena geminiana soy mujer de impulsos, así que decidí ponerme al día del todo con los dedales... se ven lindos verdad??? O al menos yo estoy encantada con ellos!!!! Ya el 1 de mayo saldrá el siguiente, a ver con qué belleza nos sorprende esta vez Isangel, que de verdad se está inventando unos dedales maravillosos!!!!

Un beso, Karyne

26 de abril de 2009

MSAL Bordando Dedales - Febrero


Anoche le he dado un avance a esta actividad organizada por mi querida amiga Isangel en su blog, los dedales son algo extraño para mí, no sabía utilizarlos hasta hace muy poco y no tenía idea que además de todo había gente que los coleccionaba por lo bellos que son, hay definitivamente dedales muy hermosos, es una lástima que en Colombia no se consigan, o al menos no tengo idea dónde hacerlo, para haber podido meterme en los intercambios que se han organizado al respecto en diferentes foros a los que pertenezco... a ver si me las ingenio porque quedo siempre con el antojo!!!

En fin, como anoche Carlos tuvo actividad en la oficina y siempre son horribles, se demora mucho y trasnocha, lo que nos da a él y a mi muy duro, pues no duermo tranquila, aproveché para darle un empujón a esta linda actividad, bordé 5 marcos, pues solo tenía bordado el primer dedal con su marco y alcancé a bordar el dedal de febrero, que es una belleza!!!! Cada uno de ellos está dedicado a una persona que Isangel aprecia por una u otra razón, y ya vamos en abril... para ver los esquemas y todo lo relacionado con este MSAL, pueden visitar su blog y allí tendrán toda la información al respecto!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

24 de abril de 2009

Máquina de coser... y tarde con las amigas!!!

Hoy en la tarde nos reunimos en mi casa a hacer el acerico en forma de máquina de coser que tiene Anamágica en su blog!!! Nos reunimos Deyanira, Luz Marina, María Nercy y yo y realmente además de divertirnos haciendo las maquinitas realmente nos reimos de lo lindo!!! Definitivamente ha sido una tarde maravillosa, tuve el placer de conocer a María Nercy, con quien habíamos charlado en muchas ocasiones por teléfono y ha sido delicioso, es una gran señora, encantadora y divertida!!!!


Entonces... a lo que vinimos vamos, en la primera foto muy orgullosas posamos cada una con su maquinita, aunque en realidad entre todas las hicimos, y en la segunda foto un acercamiento de nuestras creaciones, que tal ah????

Un gran abrazo, Karyne

23 de abril de 2009

Cobijita para Anita terminada!!!


Dos años y 4 meses después de que mi hija ha nacido he terminado su cobijita!!! Les gusta?? A mi la verdad me encanta!!! Sé que tiene infinidad de errores y sé que probablemente me ría de cómo la hice en algunos años, pero ahora no saben la emoción tan grande que tengo... exactamente como cuando terminé la cobijita de Gaby, hace ya 8 años... espero que Anita sienta lo mismo cuando esté más grande, la verdad es que tengo mucha emoción!!! La he colocado sobre la cama de mi princesa... es pequeñita su cobijita, pequeñita, justo como le hice la de Gabriela, como para que tenga una mantita consentida... ahora se la entregaré a la dueña, que hoy ha hecho más caso a su hermana que como no tiene colegio mañana pueden jugar juntas que a la mamá con un trapo que la persigue por la casa!!

Ahora no puedo dejar de pensar en mis queridas amigas, todas ellas una preciosura que cuando Anita nació me regalaron su cobijita, esa si grande y que le puede cubrir su camita... para ver las fotos den click aquí por favor.

Gracias por estar allí amigas, gracias por echarme porras para que la acabara, GRACIAS!!!!

Un beso, Karyne

22 de abril de 2009

Abril 22 - Día de la tierra


Hoy es el Día de la Tierra, desde 1970 se celebra esta fecha como el día que necesitamos todos para generar consciencia de lo que hacemos o dejamos de hacer pero que está destruyendo nuestro planeta.

No vale la pena dejar la lista de cosas que debemos hacer, creo que a estas alturas, todos los abemos, pero es que a veces es difícil cambiar nuestras costumbres, pero si les quiero dejar el recordatorio, para que pensemos qué futuro tendremos nosotros mismos, pues como van las cosas en tan solo 30 años veremos cambios dramáticos en nuestro planeta..... así que.... pensemos, pero sobre todo... ACTUEMOS!!!!!

Un beso, Karyne

P/D Me encantan esos logotipos de Google...

20 de abril de 2009

Y la ganadora es....

KRISS

Cielo, enviame a mi email tu dirección para poder enviarte tu regalito!!!

De nuevo muchas gracias a todas por visitarme, por anotarse al sorteo por ser mi apoyo en este espacio que es muy nuestro y que compartimos por nuestro amor al bordado!!!

Un beso, Karyne

Aquí la secuencia de las fotos del maravilloso sorteo, tuve una primera ayudante, pero no quiso sacar ningún papel, así que Gaby tuvo el honor jijiji!!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Curso de puntos especiales - Tarea 1


Hace unos días, visitando el blog de María del Valle me he encontrado con un link a un curso de puntos especiales y después de pensarlo mucho, pues que diré... del país de los antojados soy la reina!!!! Como mi francés es bien bien malo, pues valiéndome de un traductor online he entendido que las tareas serán semanales y se utilizarán dos clases de hilo, mouliné y perlé... bueno pues yo he decidido hacerlo con hilo DMC 99 que es un matizado entre rosas y rojos y como no tenía perlé que le combinara, encontré un hilo para crochet (??) rosado No. 20 y con él haré la otra parte!!!

La tarea 1 corresponde a las dos primeras bandas, la primera en Smyrna Stitch, bordado con el hilo mouliné y la segunda con lazy daisy, que son como florecitas. La tela recomendada es etamina y esa misma utilicé en count 28 beige.

Este curso es libre, no hay que inscribirse, no hay que cumplir metas ni nada por el estilo (como a mi me gusta!!!!) solo te piden que les envies una foto de tus tareas (solo que no he encontrado aún el email al cual hay que hacerlo). Así que por si quieren compartir conmigo el reinado... les aviso!!!!

Un beso, Karyne

18 de abril de 2009

SAL Basket of fruits & vines sampler - Cuarta tarea


Hoy nos toca tareita del SAL Basket of fruits & vines sampler, que se organizó en mi grupito en Facebook. En esta ocasión terminaremos la segunda cesta con todo y sus letras de la G a la N. Recuerden que estas últimas se hacen con hilo DMC 500.

Felíz bordado!!!! Un beso, Karyne

17 de abril de 2009

Embroidery Guild - Tarea 1


Por fin llegaron los materiales necesarios para empezar este proyecto grupal, organizado por Mercedes como un SAL. Este diseño tan bonito me enamoró desde que lo ví y por eso me apunté sin dudarlo. La idea es terminarlo en tres tareas quincenales y viendo esta primera que terminé en no más de 5 horas, pues veo que será delicioso de llevar!!

Lo estoy bordando con hilos Crescent Colours Almost Auburn, River Rocks, Blackbird, Manor Red y Blacksmith Blue y DMC 3052, 3051, 3866 y 950 en una tela divina, Opalescent Jazlyn count 28 de Silkweaver es una lástima que en la foto no se vean los brillitos que tiene... saqué varias pero no fué posible, así que tendrán que hacer acto de fe y creerme que allí tiene brillos (jajajaja)

Ya les mostraré en 15 días la segunda parte de este lindo diseño!!!

Un abrazo, Karyne

15 de abril de 2009

Y ya son....


... 500 entradas en mi blog!!! Parece hace nada cuando estaba apenas intentando aprender a hacer una entrada o subir una foto o lo que fuera.... 500 entradas... y más de 90.000 visitas en este espacio que así como es muy mío es también enteramente de aquellas personas que me visitan, que me dejan comentarios o me escriben alguna cosa... todo siempre es bienvenido, me alegra cantidades cuando me encuentro los comentarios o los bellos emails en mi bandeja de entrada... GRACIAS!!!!! Gracias de verdad!!!

Por eso quiero hacer un regalito con una única condición: QUE NO SE HAGA PUBLICIDAD EN NINGÚN BLOG O GRUPO, solamente las personas que regular o esporádicamente me visitan, todas apúntense que entre más apuntadas, mejor... por favor en esta entrada dejen su nombre, email y cuéntenme qué es lo que más les gusta a ustedes, la navidad, el halloween, las flores, los animales, los motivos de bebé.... lo que sea que más les guste, el próximo lunes haré una rifa sencillita, ayudada por mi hija Gabriela y quien gane recibirá en su casita un regalito de acuerdo a sus gustos!!!

De nuevo muchas gracias por visitarme y les ruego no hagan publicidad de este regalo en ningún lado, es solo para quienes entran aquí!!!

Un beso, Karyne

Calendario LK - Abril


Acabo de dar las últimas puntadas al mes de abril y aunque al principio me parecieron sosos los colores debo admitir que me gusta cómo se ve la zanahoria y los huevos en la cesta!!! Una tareita más cumplida en este mes en el que siento que me ha rendido mucho el bordado!!! Ya les mostraré el mes entrante el mes de mayo, que es precioso!!!!

Un abrazo, Karyne

SAL Set de Costura - Tarea 1


En el Foro de Punto de Cruz se ha organizado un SAL para hacer un set de costura y hoy nos corresponde la primera tarea!!! El motivo escogido fue Le temps qui passe de A mon ami Pierre. Estoy utilizando tela lugana count 32 e hilo DMC 777... ando encantada con los rojos, de hecho he pensado en armar un conjunto de cuadritos para poner en una pared todos rojos... a ver si me alcanza el tiempo (cosa que no hay ultimamente!!!!)

Un abrazo!!! Karyne

14 de abril de 2009

Colcha para Anita - Avances


Acabo de darle otro empujón a la colcha de Anita y así va el frente, debo advertir que de plancha no tiene aún nada (cosa por la que más de una me mataría....) pero ya prontito podré darle los toques finales, muy a mi modo, gusto, acomodo y pocos conocimientos, pero con todo el cariño para mi princesa!!!


Ahora lo que debo hacer es el delineado del burrito y los ojos y bigotes del tigre que me faltan aún... qué tanto se puede aprender en tan poco tiempo verdad??? Viendo yo estos bordados míos siento que ahora bordo mucho mejor, al menos haciendo las cruces todas para un mismo lado!!!!

Un abrazo y ya les seguiré mostrando!!!!

13 de abril de 2009

Por fin en casita… Felices Pascuas a todos!!!

Ayer regresamos a la casita, da tanto gusto tener tu cama disponible, tener tus cobijas y tus cosas allí... es increíble cómo se ata uno a sus posesiones... me da hasta pena admitirlo porque soy una persona que guarda todo cuánto creo puedo necesitar más adelante, a veces hasta compro cosas que no utilizo y terminan guardadas por allí en alguna cajita hasta que algo se me ilumina y lo uso... allí entonces es cuando pienso... qué tal si no la hubiera comprado??? Autoconsuelo que me doy para no sentirme culpable... me imagino!!! jijijijiji


En fin, la verdad es que he disfrutado mucho de estos días, es sabroso estar así sin estar pensando en tareas, en trabajo, en madrugar o en nada más que no sea compartir con mi familia... el viernes llegaron mis papás y también fue una delicia estar con ellos, poder charlar con mi mamá como hace días no lo hacíamos, poder desahogarme con ella, cosa que me cuesta bastante porque no quiero mortificarla con mis cosas, aparte de las que ya ella maneja, pero ha sido reparador poder hacerlo, como hace mucho tiempo no me sucedía me sentí como una niña de nuevo, que busca un abrazo de su mami...

img


De bordados muy poco tirando a nada, así que no hay nada especial que mostrarles al respecto, pero si les quiero compartir esta fotito... el sábado en la tarde fuimos a llevar a las nenas a la piscina y cómo se divirtieron mis princesas... Carlos como buen papá que es estuvo pendiente de ellas y mientras se divertían de lo lindo yo me depilaba las cejas (tarea algo ingrata para mí...) y este pajarito cantaba tan bonito... tan lindo que me conmovió... estuve un largo rato escuchándolo cantar y mirándolo como se pasaba de rama en rama... me gustó mucho, así como haber bailado con Gaby, que quiere aprender a moverse al ritmo de la música.... hacer pasos locos y reírnos de lo lindo, así como lavar de carrera a Anita que se hizo en los pantalones y descubrir que me envolataba completamente como hace tiempo no lo hacía... así como recostarme con Carlos en el sofá a escuchar múscia y hablar de nosotros, así como ver a mi papá haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar de todos en casa, preocuparse por todos sin importar qué tan grandes estemos, así como caminar por el pueblo... así como tener tiempo para pensar en mí mientras hacía mis ejercicios y descubir cuánto he cambiado y cuánto soy la misma de antes, solo me falta recordar y practicar!!!! De verdad he llegado renovada conmigo misma y me gusta!!!


Gracias a todas por escribirme, por apoyarme y consentirme, a veces se necesitan muchos apapachos!!! Un gran abrazo con mucho cariño!!!!

PD/ Horrible el Windows Writer.... media hora y no he podido hacer que los párrafos me queden separados... perdones miles!!!

8 de abril de 2009

Felíz Semana Santa!!!

Iglesia Santa Ana de Anapoima

En este puente largo en casi todo el mundo, muchas personas aprovechamos para descansar.... así que hoy en la tarde me voy a Anapoima, un pueblo cercano a Bogotá y volveré el lunes... algunos días de descanso y relax... la celebración de la Semana Santa en el pueblo es muy bonita, así que también pienso aprovechar para tratar de encontrarme a mi misma... a veces me siento algo perdida... o será el efecto de La escafandra y la mariposa??? No lo sé, ando como melancólica hoy, anoche soñé con el ojo de Bauby y me desperté tristona... llorando... pensando en qué tanto he hecho con esta vida mía en la que tenía la expectativa de algunas cosas diferentes a las que vivo hoy en día y que siento cada vez más se hunde en la monotonía y la rutina!!!! En fin... mejor pensar en lo que si tengo, en lo que tendré más adelante, las esperanzas no pueden morirse porque se acaba la vida!!!! Así que les deseo que disfruten de estos días!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

7 de abril de 2009

SAL Biscobolsa - Tutorial 1 Portahilos

Para terminar con las actividades del SAL Biscobolsa, un diseño original de Frimousse, y que estamos bordando en conjunto en el grupo de mi amiga Isangel, hoy empezaremos con el ensamblado de las diferentes partes que lo componen, publicando una tarea cada semana, en esta ocasión.... el PORTAHILOS!!!

Esta es la vista final de nuestro portahilos, es decir, así nos debe quedar, ya si ustedes quieren colocarle más argollitas para los hilos va a su gusto. Como siempre digo, este tutorial está hecho como yo lo hago, no es verdad absoluta y si alguien sabe hacerlo de otra manera, siéntase libre de hacerlo a su gusto!!!


1. MATERIALES:
* Tela bordada de la tarea 1
* Tela de color para el fondo
* 4 o 6 argollas de metal para colgar los hilos
* Cartón delgado
* Guata
* Hilo, aguja, tijeras, regla, etc.

2. En el cartón marcamos un círculo que sea 1/2 cm más grande que el área de nuestro bordado, luego hacemos otro círculo más grande, qué tan grande??? Eso depende de cómo quieren que les quede al finalizar el tamaño de nuestro portahilos, yo lo hice 2 cm más amplio.

3. Recortamos de la guata dos círculos, uno del tamaño pequeño y otro del grande. También recortamos la tela del fondo que nos quede amplia

4. Pegamos la guata a los círculos de cartón

5. Acomodamos los círculos ya con la guata como vemos en la foto, el del bordado con la guata hacia el bordado y el de la tela de color con la guata al contrario.

6. Recortamos la tela de tal forma que nos quede amplia

7. Pegamos la tela bordada y la tela de color en su respectivo círculo, tal como muestra la foto. Para acomodar la tela del bordado le podemos hacer pequeños cortes todo alrededor así facilitaremos el pegado a la parte posterior, y para el círculo grande, hacemos un sobrehilado alrededor de toda la tela, posteriormente lo recogemos y rematamos en el centro del círculo. Así se debe ver por el revés

8. Y así se debe ver por el frente

9. Ahora montamos el círculo pequeño dentro del grande tal como se ve en la foto.

10. Luego pegamos un círculo dentro del otro y rematamos con puntadas escondidas. A la vez que vamos haciendo estas puntadas escondidas, aseguramos los aros metálicos en sus respectivos lugares.

Y listooooo!!!!!! Dudas??? Aquí estoy!!!!!

5 de abril de 2009

SAL Biscobolsa


Hace ya unas cuantas semanas que cierta señorita antojó a todo un grupo de hacer una bolsita para guardar accesorios de bordado... y cómo no, hemos resultado bordándolo entre todas...inicialmente pensé en hacerlo en azúl, pues me gusta mucho ese color, pero he descubierto que he cambiado... ahora adoro el rojo... empecé a bordarlo y al terminar la primera tarea le tomé pereza a la cuestión!!! Entonces cambié la tela, cambié el hilo y me decidí a ponerme al día con las tareas que yo misma estaba colocando a mis compañeras (ups....) entonces, aquí les muestro las tres primeras tareas, de arriba a abajo en la foto son: El guardahilos, el guardagujas y el fob para las tijeras. Estoy bordando con hilo Anchor 1202 para el punto de cruz y DMC 902 para el delineado sobre etamina beige.

La verdad es que ahora si que me siento contenta con el resultado, definitivamente es importante elegir bien los tonos de hilo a utilizar para no aburrirse -al menos para mí- y claro una tela que nos entusiasme también!!! El diseño es un freebie de Frimousse, que ha armado una maravilla de conjunto!!! Y bueno, este será el regalito de cumpleaños para una de mis grandes amigas... espero poder tenerlo prontito terminado para poder enviárselo, ya que debe viajar lejos lejos!!!

Ahora a otra cosa mariposa, perdonarán mis amigas visitantes el cambio en la plantilla de blog, que no ha sido uno solo sino varios a lo largo de estos días... estaba aburrida y no sabía cuál colocar, ahora creo que al fin me he decidido por esta, más simple pero con más posibilidades de ser modificada a mi gusto, espero que les guste también!!!

Un gran abrazo y muchas gracias por sus visitas y sus comentarios!!! Karyne

3 de abril de 2009

SAL Basket of fruits & vines sampler - Tercera tarea


Hoy empezamos la tercera tarea de nuestro SAL, en esta ocasión bordaremos las flores y hojas que salen de la segunda cesta, va en colores grises y amarillos, y los palos y hojas en diferentes verdes, se ve lindo verdad?? Al menos yo estoy felíz con el avance que voy viendo!!!

Todo el delineado se hará así:
Las vides o palitos: Todo en 502 (DMC)
Las hojas: Todas con 3813 (DMC)
Las flores: Todas con 676 (DMC)

En el centro de cada flor amarilla va un abalorio Mill Hill No. 62046 o nudo francés con hilo 3752 de DMC.

Espero ver sus fotitos!!!! Cariños, Karyne

2 de abril de 2009

Toallas navideñas!!!


Bueno, pues parece que mi casa quedará más decoradita que nunca esta navidad, pues gracias al SAL de Adornos Navideños ya tengo muchas cositas para decorarla, aparte de lo que tenìa antes, entre lo regalado y lo hecho por mí!!!

Para este mes aproveché las enseñanzas de mi querida amiga Laura y me decidí a hacer estas dos toallas bordadas con dos técnicas diferentes: Una en bordado español y la otra con calado en cintas. La verdad es que disfruté mucho el hacerlas y aprendí algo a lo que siempre le había tenido pereza como el calado, siendo tan sencillo no sé cómo no lo había intentado antes!!!

Recuerden que si desean ingresar al SAL pueden hacerlo en cualquier época del año, para más información den click en las poinsetias a su izquierda!!!!

También en el grupo de Sara, se organizó hace ya bastante tiempo un SAL de Set de Costura, como la organizadora ha tenido algunos inconvenientes voy a coordinar la actividad, por lo que si alguien está interesado toda la información la encuentran aquí.

Un beso, Karyne