30 de diciembre de 2006

EL REGALO MÁS ESPECIAL.......



GRACIAS A TODAS!!!!!!!!

Son unas pilluelas!!!!!!!! Yo si me preguntaba que seria tanta secreteadera y que no me convidaban....... hasta envidia me dió en un momento determinado lo acepto... porque yo me preguntaba... de qué tanto se escriben y a mi no me cuentan nada de nada?????

Pero que sorpresota tan enorme me he llevado ayer cuando vino la linda Deyanira a visitarme con sus sobrinos (muy guapos y amables por cierto...) y me ha dado un paquetote envuelto en papel rosa....... a mi si se me hizo extraño que decía..... Gaby tomale una foto a tu mamá con el regalo.... ahora otro que lo va a abrir.... QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando veo la más hermosa de todas las cobijas del mundo.... empecé a ver los bordados y veo el nombre de Hilda... de Gaby... me di cuenta de inmediato que sucedia..... UNA COBIJA BORDADA POR MIS LINDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!

Lissette, Elena, Hildita, Marifé, Gaby, Maggi, Alma, Claudia, Tatiana, Carolina, Yaye, Esnea, Daria, Deyanira, Nai....

GRACIAS BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No saben lo feliz que estoy!!!!!!! Ya he llamado a toda mi familia para que vengan a conocer la cobijita y hoy vinieron mis papás que han quedado matados con la belleza!!!!!!!!!!!

Luego Deya me contó cómo había sido todo...... y cómo todas enviaban sus bordaditos y la emoción que ella sentía al recibirlos, y cómo armó la cobija con ayuda y consejos de su mami y hermana...... que lindas todas en tener este hermoso detalle con mis hijas..... porque Gabriela anda embobada con el perrito y la cartera, y el lapicero y la cobija... porque adivinen quién la estreno anoche???? Gabriela se arrunchó a ver televisión en mi cama al ladito de Ana Lucía y se arroparon ambas con la cobija!!!!!!!!!

Ya ni sé qué más decirles.... que son unas tramposas.... yo preguntando si tenian blog y me dicen que noooooooooooooo..... ayer Deya me cuenta que SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Bien guardadito se tenian el hermoso secreto que me ha dejado más enamorada de todas ustedes!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo mis lindas amigas.... LAS QUIERO CANTIDADES!!!!!!!!!!!!

Besos de nuevo y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karyne