2 de abril de 2009

Toallas navideñas!!!


Bueno, pues parece que mi casa quedará más decoradita que nunca esta navidad, pues gracias al SAL de Adornos Navideños ya tengo muchas cositas para decorarla, aparte de lo que tenìa antes, entre lo regalado y lo hecho por mí!!!

Para este mes aproveché las enseñanzas de mi querida amiga Laura y me decidí a hacer estas dos toallas bordadas con dos técnicas diferentes: Una en bordado español y la otra con calado en cintas. La verdad es que disfruté mucho el hacerlas y aprendí algo a lo que siempre le había tenido pereza como el calado, siendo tan sencillo no sé cómo no lo había intentado antes!!!

Recuerden que si desean ingresar al SAL pueden hacerlo en cualquier época del año, para más información den click en las poinsetias a su izquierda!!!!

También en el grupo de Sara, se organizó hace ya bastante tiempo un SAL de Set de Costura, como la organizadora ha tenido algunos inconvenientes voy a coordinar la actividad, por lo que si alguien está interesado toda la información la encuentran aquí.

Un beso, Karyne