5 de abril de 2009

SAL Biscobolsa


Hace ya unas cuantas semanas que cierta señorita antojó a todo un grupo de hacer una bolsita para guardar accesorios de bordado... y cómo no, hemos resultado bordándolo entre todas...inicialmente pensé en hacerlo en azúl, pues me gusta mucho ese color, pero he descubierto que he cambiado... ahora adoro el rojo... empecé a bordarlo y al terminar la primera tarea le tomé pereza a la cuestión!!! Entonces cambié la tela, cambié el hilo y me decidí a ponerme al día con las tareas que yo misma estaba colocando a mis compañeras (ups....) entonces, aquí les muestro las tres primeras tareas, de arriba a abajo en la foto son: El guardahilos, el guardagujas y el fob para las tijeras. Estoy bordando con hilo Anchor 1202 para el punto de cruz y DMC 902 para el delineado sobre etamina beige.

La verdad es que ahora si que me siento contenta con el resultado, definitivamente es importante elegir bien los tonos de hilo a utilizar para no aburrirse -al menos para mí- y claro una tela que nos entusiasme también!!! El diseño es un freebie de Frimousse, que ha armado una maravilla de conjunto!!! Y bueno, este será el regalito de cumpleaños para una de mis grandes amigas... espero poder tenerlo prontito terminado para poder enviárselo, ya que debe viajar lejos lejos!!!

Ahora a otra cosa mariposa, perdonarán mis amigas visitantes el cambio en la plantilla de blog, que no ha sido uno solo sino varios a lo largo de estos días... estaba aburrida y no sabía cuál colocar, ahora creo que al fin me he decidido por esta, más simple pero con más posibilidades de ser modificada a mi gusto, espero que les guste también!!!

Un gran abrazo y muchas gracias por sus visitas y sus comentarios!!! Karyne