8 de abril de 2009

Felíz Semana Santa!!!

Iglesia Santa Ana de Anapoima

En este puente largo en casi todo el mundo, muchas personas aprovechamos para descansar.... así que hoy en la tarde me voy a Anapoima, un pueblo cercano a Bogotá y volveré el lunes... algunos días de descanso y relax... la celebración de la Semana Santa en el pueblo es muy bonita, así que también pienso aprovechar para tratar de encontrarme a mi misma... a veces me siento algo perdida... o será el efecto de La escafandra y la mariposa??? No lo sé, ando como melancólica hoy, anoche soñé con el ojo de Bauby y me desperté tristona... llorando... pensando en qué tanto he hecho con esta vida mía en la que tenía la expectativa de algunas cosas diferentes a las que vivo hoy en día y que siento cada vez más se hunde en la monotonía y la rutina!!!! En fin... mejor pensar en lo que si tengo, en lo que tendré más adelante, las esperanzas no pueden morirse porque se acaba la vida!!!! Así que les deseo que disfruten de estos días!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne