13 de abril de 2009

Por fin en casita… Felices Pascuas a todos!!!

Ayer regresamos a la casita, da tanto gusto tener tu cama disponible, tener tus cobijas y tus cosas allí... es increíble cómo se ata uno a sus posesiones... me da hasta pena admitirlo porque soy una persona que guarda todo cuánto creo puedo necesitar más adelante, a veces hasta compro cosas que no utilizo y terminan guardadas por allí en alguna cajita hasta que algo se me ilumina y lo uso... allí entonces es cuando pienso... qué tal si no la hubiera comprado??? Autoconsuelo que me doy para no sentirme culpable... me imagino!!! jijijijiji


En fin, la verdad es que he disfrutado mucho de estos días, es sabroso estar así sin estar pensando en tareas, en trabajo, en madrugar o en nada más que no sea compartir con mi familia... el viernes llegaron mis papás y también fue una delicia estar con ellos, poder charlar con mi mamá como hace días no lo hacíamos, poder desahogarme con ella, cosa que me cuesta bastante porque no quiero mortificarla con mis cosas, aparte de las que ya ella maneja, pero ha sido reparador poder hacerlo, como hace mucho tiempo no me sucedía me sentí como una niña de nuevo, que busca un abrazo de su mami...

img


De bordados muy poco tirando a nada, así que no hay nada especial que mostrarles al respecto, pero si les quiero compartir esta fotito... el sábado en la tarde fuimos a llevar a las nenas a la piscina y cómo se divirtieron mis princesas... Carlos como buen papá que es estuvo pendiente de ellas y mientras se divertían de lo lindo yo me depilaba las cejas (tarea algo ingrata para mí...) y este pajarito cantaba tan bonito... tan lindo que me conmovió... estuve un largo rato escuchándolo cantar y mirándolo como se pasaba de rama en rama... me gustó mucho, así como haber bailado con Gaby, que quiere aprender a moverse al ritmo de la música.... hacer pasos locos y reírnos de lo lindo, así como lavar de carrera a Anita que se hizo en los pantalones y descubrir que me envolataba completamente como hace tiempo no lo hacía... así como recostarme con Carlos en el sofá a escuchar múscia y hablar de nosotros, así como ver a mi papá haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar de todos en casa, preocuparse por todos sin importar qué tan grandes estemos, así como caminar por el pueblo... así como tener tiempo para pensar en mí mientras hacía mis ejercicios y descubir cuánto he cambiado y cuánto soy la misma de antes, solo me falta recordar y practicar!!!! De verdad he llegado renovada conmigo misma y me gusta!!!


Gracias a todas por escribirme, por apoyarme y consentirme, a veces se necesitan muchos apapachos!!! Un gran abrazo con mucho cariño!!!!

PD/ Horrible el Windows Writer.... media hora y no he podido hacer que los párrafos me queden separados... perdones miles!!!