30 de abril de 2009

Un nuevo proyecto y un regalito!!!

Buenas tardes, en estos días de tanta angustia mundial por la gripa porcina me he visto obligada a permanecer en mi casa, pues en el hospital donde trabajo nos hicieron revisiones a todos y a aquellos que estábamos con las defensas bajas por una u otra razón - en mi caso una gripa leve - nos enviaron a la casa... yo llevo de esta semana tres días aquí enclaustrada y ya estoy como desesperada... me gusta salir, ver la gente e interactuar con los demás, pero hay que hacer caso a las indicaciones!!!

En un principio pensé en aprovechar para ir a la peluquería, a las tiendas de labores a comprar varios hilos, botones y una tela que necesito, pero mi marido me dijo que mejor descansara y aprovechara para curarme del todo esta gripa, así no tendría problemas la semana entrante en el trabajo, entonces muy juiciosa me he quedado aquí!!! He tenido tiempo de bordar, de dormir, de entrar a muchos blogs que no visitaba hace mucho rato y de antojarme de nuevas cosas... como esta...

Es un proyecto que estará listo en navidad, organizado por Gail Pan en su blog, se trata de una colcha que tendrá 9 bloques y al final se armarán con un borde. Cada bloque tiene en el centro un bordado en puntada lisa y son divinos, así que me he antojado de hacerlo. Es libre y ya están disponibles los 4 primeros esquemas, que son preciosos!!! Así que acabo de terminar de armar 6 de los 9 bloques para empezar los bordados (libres de planchado por supuesto...), se me acabó la tela roja, así que otro motivo para ir a la Calle 53 (jijii), espero prontito poder mostrarles al menos el primer bordadito!!!

Y también aproveché para bordar estas tres bolsitas para una querida amiga que va a tener nieto muy pronto, y para el Baby Shower se comprometió a hacerlas... así que le ayudé con unas pocas, aún me falta entregarle dos que ya casi están terminadas!!!!

Un gran abrazo, Karyne