23 de abril de 2009

Cobijita para Anita terminada!!!


Dos años y 4 meses después de que mi hija ha nacido he terminado su cobijita!!! Les gusta?? A mi la verdad me encanta!!! Sé que tiene infinidad de errores y sé que probablemente me ría de cómo la hice en algunos años, pero ahora no saben la emoción tan grande que tengo... exactamente como cuando terminé la cobijita de Gaby, hace ya 8 años... espero que Anita sienta lo mismo cuando esté más grande, la verdad es que tengo mucha emoción!!! La he colocado sobre la cama de mi princesa... es pequeñita su cobijita, pequeñita, justo como le hice la de Gabriela, como para que tenga una mantita consentida... ahora se la entregaré a la dueña, que hoy ha hecho más caso a su hermana que como no tiene colegio mañana pueden jugar juntas que a la mamá con un trapo que la persigue por la casa!!

Ahora no puedo dejar de pensar en mis queridas amigas, todas ellas una preciosura que cuando Anita nació me regalaron su cobijita, esa si grande y que le puede cubrir su camita... para ver las fotos den click aquí por favor.

Gracias por estar allí amigas, gracias por echarme porras para que la acabara, GRACIAS!!!!

Un beso, Karyne