15 de abril de 2009

Y ya son....


... 500 entradas en mi blog!!! Parece hace nada cuando estaba apenas intentando aprender a hacer una entrada o subir una foto o lo que fuera.... 500 entradas... y más de 90.000 visitas en este espacio que así como es muy mío es también enteramente de aquellas personas que me visitan, que me dejan comentarios o me escriben alguna cosa... todo siempre es bienvenido, me alegra cantidades cuando me encuentro los comentarios o los bellos emails en mi bandeja de entrada... GRACIAS!!!!! Gracias de verdad!!!

Por eso quiero hacer un regalito con una única condición: QUE NO SE HAGA PUBLICIDAD EN NINGÚN BLOG O GRUPO, solamente las personas que regular o esporádicamente me visitan, todas apúntense que entre más apuntadas, mejor... por favor en esta entrada dejen su nombre, email y cuéntenme qué es lo que más les gusta a ustedes, la navidad, el halloween, las flores, los animales, los motivos de bebé.... lo que sea que más les guste, el próximo lunes haré una rifa sencillita, ayudada por mi hija Gabriela y quien gane recibirá en su casita un regalito de acuerdo a sus gustos!!!

De nuevo muchas gracias por visitarme y les ruego no hagan publicidad de este regalo en ningún lado, es solo para quienes entran aquí!!!

Un beso, Karyne