20 de abril de 2009

Curso de puntos especiales - Tarea 1


Hace unos días, visitando el blog de María del Valle me he encontrado con un link a un curso de puntos especiales y después de pensarlo mucho, pues que diré... del país de los antojados soy la reina!!!! Como mi francés es bien bien malo, pues valiéndome de un traductor online he entendido que las tareas serán semanales y se utilizarán dos clases de hilo, mouliné y perlé... bueno pues yo he decidido hacerlo con hilo DMC 99 que es un matizado entre rosas y rojos y como no tenía perlé que le combinara, encontré un hilo para crochet (??) rosado No. 20 y con él haré la otra parte!!!

La tarea 1 corresponde a las dos primeras bandas, la primera en Smyrna Stitch, bordado con el hilo mouliné y la segunda con lazy daisy, que son como florecitas. La tela recomendada es etamina y esa misma utilicé en count 28 beige.

Este curso es libre, no hay que inscribirse, no hay que cumplir metas ni nada por el estilo (como a mi me gusta!!!!) solo te piden que les envies una foto de tus tareas (solo que no he encontrado aún el email al cual hay que hacerlo). Así que por si quieren compartir conmigo el reinado... les aviso!!!!

Un beso, Karyne