30 de octubre de 2008


Y así quedó mi casita este año por estas fechas!!! A mi me encanta definitivamente adornar, no importa la ocasión, ya sea un cumpleaños, navidad, halloween o alguna otra fecha que me deje un ratico para pensar en qué colocaré en mi casita!!!

Este año me decidí a probar las telarañas que venden y que se pueden estirar hasta formar de verdad un verdadero techo negro... compré arañitas pequeñas y las coloqué encima y mis hijas estaban felices!!! Para la puerta de entrada de la casa compré tul negro y naranja y lo coloqué de tal forma que cuando se entre con la cabeza se alcanza a tocar... jijji así se siente uno entrando de verdad en una casa embrujada... y la corona de la puerta la hice muy sencilla, compré el aro de bejucos y tomé trozos de tela con motivos de esta fecha, los amarré a una cabuya y luego la entrelacé!! Facilísimo!!

Un beso, Karyne

29 de octubre de 2008

Quaker Meetinhouse terminado

He aquí otro bordadito que andaba perjudicado, olvidado y que entre ayer enla tarde y hoy en un ratito en la mañana he terminado!!! Se trata del Quaker Meetinhouse, que fué propuesto para bordar como SAL por el grupo Las locas de la mesa Camilla, yo me inscribí pero no lo terminé sino hasta hoy!!! Ya voy saliendo de las cositas represadas... ahora viene otra tela, ya les mostraré cuál!!!

Este modelo lo he bordado en una tela que me gustó mucho, se trata de una Jazylin de Silkweaver con hilos DMC 803, 3347, Blanco y DMC Variations 4170. A varias de las chicas que lo bordaron no les gustaba la flor de abajo, pues venía en un tono rosado algo fuerte que la verdad si desentonaba un poco con el diseño general, por eso intenté hacerla bien sutil, también cambié el tono del tallo que era más fuerte, alrededor de la flor coloqué las iniciales de nosotros 4: Carlos Andrés, Ana Lucía, Maria Gabriela y Karyne, cuando lo enmarque lo colocaré en una pared que tengo justo en frente del estudio (que es abierto) y en donde estoy colocando algunos cuadros!!!

[premio%5B1%5D%5B1%5D.jpg]

Y coloco también un premio que mi querida amiga Adriana me ha regalado, muy lindo!!! Gracias querida Adri, es todo un honor que me concedes!!!Y lo como es un premio de amistad lo doy a todas mis amiguitas, de verdad que me siento muy afortunada de haber encontrado por este medio tantas personas tan bellas!!!

Un beso y gracias por las visitas y los comentarios!!! Con cariño, Karyne

28 de octubre de 2008

Guardagujas de Laura


Hoy he abierto el correo y me encuentro con un mensaje de mi querida amiga Laura, quién me cuenta que bordó el freebie del alfiletero que dejé aquí en el blog hace unos días (ver este post) y no saben la emoción que me ha dado!! Aparte de que le quedó divino, de rechupete, es lo primero que alguien borda que me he inventado yo... así que se imaginarán la alegría que tengo aquí en mi corazoncito!!! Gracias Laura, de verdad que me he emocionado muchísimo!! Mi querida amiga utilizó lino e hizo un fob a juego con el alfiletero utilizando las maripositas... lindo verdad???

Un beso enorme!!! Con cariño, Karyne

27 de octubre de 2008

Bliss de Just Nan, por fin con abalorios!!!


Parte del problema de meterse a hacer tantas cosas al tiempo es que siempre se termina descuidando alguna... creo que todos hemos cometido ese error alguna vez... y este fue el año en el que yo lo hice!!! Me apunté en tantas cosas a la vez que con casi nada he podido cumplir, lo que me ha generado en algunas ocasiones malos momentos con la organizadora, en otros malos momentos conmigo misma... esta semana he tenido uno de esos malos momentos y he decidido sentar cabeza (jijijiiji) porque lo peor es que seguían saliendo cosas para hacer y me seguía apuntando...


Uno de los perjudicados de esa avalancha de "antojos bordadores" fue el Bliss... hace ya tanto que lo terminé de bordar (en junio) y me quedaba ya tan poco para terminarlo, solo poner los abalorios... y lo tenía allí olvidado... recogiendo polvo porque no quería guardarlo y se me arrugara... así que hoy lo ví y como no tenía ganas de nada me decidí a ponerle los abalorios... cuestión de dos horas y media ya estaba terminado... ahora lo estoy arreglando para llevarlo a enmarcar, a ver qué encuentro bien bonito enla marquetería!!!


Estos corazones son mi parte favorita del bordado, me parecen tan lindos.. y ahora con las perlas que le coloqué se ven brillantes!!!! Busqué muchísimo las perlitas blancas y los demás abalorios, en Bogotá hay dos tiendas que traen cosas de este estilo y fuí a ambas pero aunque conseguí algunos Petit de Mill Hill no me convencían... entonces hice un pedido a Nordic Needle y me enviaron varios entre los que escogí y al final me encantó el resultado, tal vez hubiera escogido unos de un rosado más fuerte, pero así me gusta también!!!


Hoy fuí también a buscar mi tela en la cafetería, a ver si la encontraba pero desafortunadamente no... se perdió... que me sirva de experiencia... Un beso, y muchas gracias por visitarme!!!! Karyne

22 de octubre de 2008

Ohhhhhh tragedia.....


Hoy hubo desalojo en el sitio donde trabajo, la Universidad Nacional de Colombia!!! Casi 300 encapuchados se metieron a las instalaciones de la universidad con petardos y una especie de lanzagranadas hechas artesanalmente con tubos de PVC, es que mañana hay paro nacional de trabajadores y en este país desafortunadamente estamos bajo una dictadura "democrática". No se puede pensar o decir nada que esté en contra del gibierno porque ya eres terrorista y guerrillero... no justifico las acciones de hoy, pero hay mucha gente alterada por estas y muchas otras razones.

Por eso hoy en la universidad se formó un tropel inmenso... claro, yo estaba en la cafetería con mis chécheres a cuestas y en la mesa la bolsita que siempre cargo con el bordado, les estaba mostrando varias cosas de las que he hecho con la máquina para ofrecerlas y estaba la bota navideña que hago para el intercambio y claro... recogí todo como un tiro y me vine sin la tela de la bota... dónde quedó??? Ni idea.... lo peor es que hasta el lunes puedo volver a la U. y preguntar por mi tela, de pronto el señor de la cafetería o alguna aseadora la recogieron y no se ha perdido... dudoso.... en fin... que tengo trsiteza porque se me ha perdido mi tela.... ya iba por mitad.... espero poder recuperarla!!! Arriba una fotito de como iba anoche antes de sentarme a darle otras puntaditas.... ya tenía delineado todo lo de arriba y adelantado algo del azul del cabello de Santa... de todas formas si no aparece pues igual tendré que empezar de nuevo!!!

Un beso,Karyne

21 de octubre de 2008

Un premio....


He tenido la inmensa fortuna de que varias de las amiguitas a las que quiero mucho y con las que he tenido la posibilidad de compartir parte de mi vida y de sus vidas ya sea en uno de los pocos grupos de px en lsoq ue estoy o por los blogs, o en algún grupo (casa) donde estuvimos antes me den un premio!! Muchas gracias a Hilda, Violeta, Adriana e Isabel por regalarme este premio... caminemos juntas.... ya son muchas las amigas con las que camino en este mundo... a algunas puedo abrazarlas aquí en mi casa... con otras tengo la fortuna de poder charlar a menudo y con muchas otras tengo el gran honor de sentirme querida... de tenerlas aquí en mi pecho guardaditas... mcuhas gracias de verdad a todas mis amigas... este tiempo que he estado en la red he conocido gente maravillosa que adoro, a veces no lo digo muy a menudo, pero así es!!!

Y este premio es bien simpático, ya lo he contestado antes, pero bueno, ya no me da pena decir que tengo una patota gigante.... calzo 40 señoras y señores jijijijiji

Y entonces lo regalo a mis amigas... a aquellos seres hermosos con quienes voy caminando mi vida... Gracias a todas, Karyne

Un concurso....


Hace unos días en el grupo de Joan se planteó un concurso con un freebie que ella ofrece tanto en su grupo como en su blog, y era utilizar los hilos que ya no usamos para gran cosa y hacer alguna terminación con el bordado. Luego, se exhibirían los trabajos y se hace una votación. Este es mi trabajo!! Una bolsita francesa que le envié de regalo a mi amiga Deyanira por un intercambio.

Así que las invito a visitar la página de Joan y ver los trabajos que están en concurso y den su voto!!!!!! Si les gusta el mio y votan por mi mucho mejor jijiji pero igual es una linda posibilidad para ver cuántas cosas se pueden hacer con un diseño tan fácil de bordar!!!!

Para votar, deben enviar un email a
joan@sapphirestitching.com con el nombre de la persona cuyo trabajo les gustó!!!! Y se puede votar hasta el 29 de este mes. El premio es un paquetito con telas que ella misma tiñe y vende, y realmente se ven muy bellas!!! Y también se buscan nuevos miembros para su grupo, hay un premio incluido en el paquete para quienes ingresen, se presenten, den el nombre de la persona que los recomendó... así que si alguien está interesado solamente me dicen y listo!!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

20 de octubre de 2008

Avanzando en los regalitos navideños...

Este fin de semana en los ratos que estuve medio cuerda me dediqué a adelantar los dos regalitos de navidad que tengo pendientes por los intercambios de dos grupos en los que estoy... primero bordé toda la parte central de este diseño de I. Vautier que Susana nos invitó a bordar, lo hice todo en verde y al final en vez de un arbolito bordado puse un botón que encontré hace poco en la Calle 53 aquí en Bogotá. Es increíble cómo hay de botones para comprar allí, hace un tiempo no se encontraba nada del otro mundo y ahora hay para escoger!!!

Y también adelanté algo la bota navideña para Marta, del grupo Mi gran espacio. Me gusta cuando bordo algo que tiene carita hacerla primero, siento que el bordado "me mira" y ya se ve la carita de Santa.... esta la he sacado de una revista que se conseguía aquí en Colombia que era solo de punto de cruz, ahora la cambiaron y trae de todo tipo de bordados, linda si, pero inútil para aquellas que solo sabemos px y una gotita de nada más... así que poco la he vuelto a comprar!!! Arriba hice un cuadrado para colocar el nombre de mi amiga, el modelo no venía así, pero qué mejor que poner su nombre en la bota????

Y hasta aquí llegué... el viernes me fuí de parranda y anduve un poquito malita pero ya ayer me sentía mejor!!!!! Un beso y felíz inicio de semana, Karyne

16 de octubre de 2008

Bordaditos varios...

En el pasado fin de semana refundí (perdí) mis llaves!!! Me tocó volver a sacar copia, aunque lo peor es que sé que las tengo en casa por algún lado, en algún bolsillo que no encuentro aún... y se me ocurrió hacerle un llaverito bordado, que no tiene nada nuevo, pero la verdad es que leí en algún foro o blog de los dedicados al bordado a máquina que si se borda en lino el resultado será casi similar al bordado a mano y miren cómo me salió de bien!!! Quedé contenta y ya tengo entonces la idea de hacer varios adornitos para el árbol de navidad de esta forma, ya les mostraré!!! Este es un free de EMS en su foro.


Y como no, mi mami me encargó de nuevo un juego de cocina pero esta vez de halloween... en un foro me encontré esta calabaza con todo y su pipa y se ve bien linda verdad? Este es también bordado con la máquina, es un diseño free de www.machinecrossstitch.com que en su grupo dan un esquema mensual para sus participantes.


Y aunque había empezado a hacer la bota navideña para mi amiga del grupo Mi gran espacio, pues no me gustaba del todo la tela, así que decidí empezar una nueva, esta si es hecha a mano, en tela aída blanca, es un Noel como soplando, se ve bien lindo, aunque no parezca aún, aquí están los cachetes.....

Y por último mi querida amiga Carolina, me llamó el domingo para contarme que pasaba a dejarme un regalito y miren la belleza... una telita de halloween muy bonita!!! Gracias Carito linda, te aseguro que le daré buen uso!!!!

Un abrazo, y perdón por estar tan perdida, no ando de buen ánimo.... mucho médico, muchos exámenes, mucha dieta y mucho trabajo no me tienen con ganas de gran cosa por ahora!!!! Un beso,Karyne

10 de octubre de 2008

Gracias Deyanira!!!!!


Hace un par de días me llegó el regalo que Deyanira me envió por el intercambio de libreta organizado por Najma en su blog. La verdad es que estpoy encantada con mi calabaza... jiijij con lo que me gusta el halloween (por si no se ha notado) y como sé que a mi querida amiga no le gusta nadita nada pues tiene más significado elq ue me haya complacido de esta forma!!!! También me envió un marcapáginas que Gaby ya tiene en un libro suyo, porque "tu lo enmugras mami, en cambio en este librito mio yo lo cuido mejor"..... así que ya tiene nueva dueña amiga... de verdad que muchas gracias por tus regalitos, están preciosos!!!

Un gran abrazo, con cariño, Karyne

9 de octubre de 2008

El primer adorno de este año...

Aury en su foro nos ha animado a empezar los adornos navideños de este año y el primero ha sido un arbolito, se supone que debía quedar bien triangular pero ando de rebelde y se me ocurrió que así podría quedar bonito también!!!! Me falta ponerle un cordoncito dorado en todo el orillo, pero espero poder ir a comprarlo mañana y terminarlo!!!

Un beso, Karyne

7 de octubre de 2008

Un pequeño avance....

Bueno, pues acabo de terminar la primera parte de este bordadito, en espera de la segunda tarea que Susana nos dé!!! Lo estoy bordando en etamina brasilera 28 y con hilo DMC 816. Ahora vienen las letras del abecedario que pienso hacerlas en verde navidad!!!!

Un beso, Karyne

6 de octubre de 2008

Unas flores....

Mi querida amiga Susana me invitó a bordar con ella un bello esquema que de una vez asocié con un regalito que debo hacer en navidad.... y el sábado empezamos a realizar el bordado ella, Marité y yo y hoy voy por aquí... la idea es el día 14 tener terminado el primer ramo de arriba!!!

Un besito, Karyne

3 de octubre de 2008

Fonseca..... Gratitur

Anoche fue el concierto de Fonseca en Bogotá.... y qué delicia!!!!!!! Lo pasamos delicioso, nos divertimos cantidades, salimos felices!!!! Aquí el escenario, debo decir que estas fotos las tomé de la página de Fonseca en Flickr, mi celu no tomó ni una y el de Carlos tomó algunas pero borrosas, así que.....


Y aquí Fonseca regalándonos una de sus canciones, todas muy bellas, me encantan, tiene vallenatos, tiene baladas, tiene de tropipop.... bien variadas y divertidas!!!


Y en esta foto estoy yooooooooo........ a que no adivinan dónde estoy!!!!! (ya que yo no me encontré.... jijijijijiji) pero sé que estaba en todo el medio, no donde están las luces amarillas, sino al centro... a ver si alguien me ayuda y me encuentra!!!!!


Un beso enorme, con cariño, Karyne

1 de octubre de 2008

Llegó Halloween!!!


Esta época del año me encanta!!!! Empezamos por un cambio de imagen jijijii apenas está a medias, pero ya verán el resultado final!!!!

Besos, Karyne