21 de octubre de 2008

Un concurso....


Hace unos días en el grupo de Joan se planteó un concurso con un freebie que ella ofrece tanto en su grupo como en su blog, y era utilizar los hilos que ya no usamos para gran cosa y hacer alguna terminación con el bordado. Luego, se exhibirían los trabajos y se hace una votación. Este es mi trabajo!! Una bolsita francesa que le envié de regalo a mi amiga Deyanira por un intercambio.

Así que las invito a visitar la página de Joan y ver los trabajos que están en concurso y den su voto!!!!!! Si les gusta el mio y votan por mi mucho mejor jijiji pero igual es una linda posibilidad para ver cuántas cosas se pueden hacer con un diseño tan fácil de bordar!!!!

Para votar, deben enviar un email a
joan@sapphirestitching.com con el nombre de la persona cuyo trabajo les gustó!!!! Y se puede votar hasta el 29 de este mes. El premio es un paquetito con telas que ella misma tiñe y vende, y realmente se ven muy bellas!!! Y también se buscan nuevos miembros para su grupo, hay un premio incluido en el paquete para quienes ingresen, se presenten, den el nombre de la persona que los recomendó... así que si alguien está interesado solamente me dicen y listo!!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne