21 de octubre de 2008

Un premio....


He tenido la inmensa fortuna de que varias de las amiguitas a las que quiero mucho y con las que he tenido la posibilidad de compartir parte de mi vida y de sus vidas ya sea en uno de los pocos grupos de px en lsoq ue estoy o por los blogs, o en algún grupo (casa) donde estuvimos antes me den un premio!! Muchas gracias a Hilda, Violeta, Adriana e Isabel por regalarme este premio... caminemos juntas.... ya son muchas las amigas con las que camino en este mundo... a algunas puedo abrazarlas aquí en mi casa... con otras tengo la fortuna de poder charlar a menudo y con muchas otras tengo el gran honor de sentirme querida... de tenerlas aquí en mi pecho guardaditas... mcuhas gracias de verdad a todas mis amigas... este tiempo que he estado en la red he conocido gente maravillosa que adoro, a veces no lo digo muy a menudo, pero así es!!!

Y este premio es bien simpático, ya lo he contestado antes, pero bueno, ya no me da pena decir que tengo una patota gigante.... calzo 40 señoras y señores jijijijiji

Y entonces lo regalo a mis amigas... a aquellos seres hermosos con quienes voy caminando mi vida... Gracias a todas, Karyne