22 de octubre de 2008

Ohhhhhh tragedia.....


Hoy hubo desalojo en el sitio donde trabajo, la Universidad Nacional de Colombia!!! Casi 300 encapuchados se metieron a las instalaciones de la universidad con petardos y una especie de lanzagranadas hechas artesanalmente con tubos de PVC, es que mañana hay paro nacional de trabajadores y en este país desafortunadamente estamos bajo una dictadura "democrática". No se puede pensar o decir nada que esté en contra del gibierno porque ya eres terrorista y guerrillero... no justifico las acciones de hoy, pero hay mucha gente alterada por estas y muchas otras razones.

Por eso hoy en la universidad se formó un tropel inmenso... claro, yo estaba en la cafetería con mis chécheres a cuestas y en la mesa la bolsita que siempre cargo con el bordado, les estaba mostrando varias cosas de las que he hecho con la máquina para ofrecerlas y estaba la bota navideña que hago para el intercambio y claro... recogí todo como un tiro y me vine sin la tela de la bota... dónde quedó??? Ni idea.... lo peor es que hasta el lunes puedo volver a la U. y preguntar por mi tela, de pronto el señor de la cafetería o alguna aseadora la recogieron y no se ha perdido... dudoso.... en fin... que tengo trsiteza porque se me ha perdido mi tela.... ya iba por mitad.... espero poder recuperarla!!! Arriba una fotito de como iba anoche antes de sentarme a darle otras puntaditas.... ya tenía delineado todo lo de arriba y adelantado algo del azul del cabello de Santa... de todas formas si no aparece pues igual tendré que empezar de nuevo!!!

Un beso,Karyne