22 de octubre de 2008

Ohhhhhh tragedia.....


Hoy hubo desalojo en el sitio donde trabajo, la Universidad Nacional de Colombia!!! Casi 300 encapuchados se metieron a las instalaciones de la universidad con petardos y una especie de lanzagranadas hechas artesanalmente con tubos de PVC, es que mañana hay paro nacional de trabajadores y en este país desafortunadamente estamos bajo una dictadura "democrática". No se puede pensar o decir nada que esté en contra del gibierno porque ya eres terrorista y guerrillero... no justifico las acciones de hoy, pero hay mucha gente alterada por estas y muchas otras razones.

Por eso hoy en la universidad se formó un tropel inmenso... claro, yo estaba en la cafetería con mis chécheres a cuestas y en la mesa la bolsita que siempre cargo con el bordado, les estaba mostrando varias cosas de las que he hecho con la máquina para ofrecerlas y estaba la bota navideña que hago para el intercambio y claro... recogí todo como un tiro y me vine sin la tela de la bota... dónde quedó??? Ni idea.... lo peor es que hasta el lunes puedo volver a la U. y preguntar por mi tela, de pronto el señor de la cafetería o alguna aseadora la recogieron y no se ha perdido... dudoso.... en fin... que tengo trsiteza porque se me ha perdido mi tela.... ya iba por mitad.... espero poder recuperarla!!! Arriba una fotito de como iba anoche antes de sentarme a darle otras puntaditas.... ya tenía delineado todo lo de arriba y adelantado algo del azul del cabello de Santa... de todas formas si no aparece pues igual tendré que empezar de nuevo!!!

Un beso,Karyne

15 comentarios:

  1. Ay Karyne que pena!!! ojala y lo puedas encontrar, se ve precioso...
    Y de la politica mejor ni hablar... ayyy que aca tambien se estan viviendo momentos feitos y en algunas cosas bastante parecidas...
    Ojala puedas encontrar tu bordadito, seria una verdadera pena...
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga!
    Ojala q si la encuentres! q espero q pronto terminen esos ataques terroristas q atormentan a todo el mundo q si no es por una cosa es por otra pero total q nadie esta conforme con nada... En fin
    TQM y cuídate porfa....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karyne!: Visito de vez en cuando tu blog, pero nunca me había atrevido a postear, lo hago no solo para decirte que me gustan mucho las cosas que haces, sino tambien para darte mi apoyo por el susto -con lo nerviosa que soy, ni me lo imagino..- y animarte en tu busqueda. Un beso desde España.
    blogdefilomena@blogspot.com
    eguren3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Karyne, vaya susto qué te has llevado!!! Por la entrada de los encapuchados y por el despiste de dejarte la tela, qué no me extraña con esos rondando en la Univ!! Espero que lo encuentres!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo,que penita si se ha perdido por que estaba quedando preciosa,pero piensa que al fin y al cabo solo es un bien material y tu estas bien,que solo fue un susto.
    Animo y ya veras como aparece y si no,como digo yo "sera que a alguien le hacia mas falta".
    Besos

    ResponderEliminar
  6. cuanto siento lo que te ha pasado...espero que recuperes la tela...lo mas importante que todo se quedo en un susto y no te paso nada.
    bueno y para animarte te deje un regalito en mi blog..espero que te haga feliz...como una lombriz...me encanta la primera vez que te lo lei no sabes la gracia que me hizo...feliz como una lombriz...bueno preciosa paso mucho por tu blog,el cambio muy bonito...pero y las matriuskas?si eran preciosas tambien.
    un abrazo
    mariasun

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de tú bordado y también la situación en que vive tú pais que propicia esos sustos ,pero lo principal es que a tí no te haya pasado nada .

    Un beso

    Kany

    ResponderEliminar
  8. Que pena lo de la tela, Kary, hasta ahora nome ha pasado de perder un trabajito, me imagino que debe ser bastante frustrante. Lastima, este Papa Noel lo venia siguiendo de cerca porque me encantaba. Ojala lo encuentres, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues preciosa que va esa telita Karyne, como todos tus bordaditos...al mal tiempo buena cara piensa que fue el bordado en lugar de tu vida ;) bueee creo da un poco de consuelo jeje
    saluditos afectuosos

    ResponderEliminar
  10. Menudo susto os habreis llevado, no es de extrañar que te hayas olvidado la labor. Espero que la encuentres y que no se vuelva a repetir ese percance nunca más en ningún lugar de tu pais.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, Karyne. Por haberme dado la oportunidad de conocerte y descubrir todas las cosas tan bonitas que haces, en mi página te he dejado un detalles.
    Un saludo desde Alicante.
    Maite

    ResponderEliminar
  12. que pena que perdiste tu trabajo
    y que susto pasaste
    espero estes bien y mas tranquila
    violeta

    ResponderEliminar
  13. Ay pues si, desafortunadamente no logré encontrarla, ahora me toca empezar a bordar otra vez para hacer el regalo a mi amiga... en fin... esperemos que todo vaya mejorando por aquí!!! Un beso a todasy gracias por escribirme!!!

    ResponderEliminar
  14. Que Lastima , con lo bonito que estaba quedando. Ojala lo encuentres.

    ResponderEliminar
  15. ya siento que no la encontraras...un abrazo.
    mariasun

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne