27 de octubre de 2008

Bliss de Just Nan, por fin con abalorios!!!


Parte del problema de meterse a hacer tantas cosas al tiempo es que siempre se termina descuidando alguna... creo que todos hemos cometido ese error alguna vez... y este fue el año en el que yo lo hice!!! Me apunté en tantas cosas a la vez que con casi nada he podido cumplir, lo que me ha generado en algunas ocasiones malos momentos con la organizadora, en otros malos momentos conmigo misma... esta semana he tenido uno de esos malos momentos y he decidido sentar cabeza (jijijiiji) porque lo peor es que seguían saliendo cosas para hacer y me seguía apuntando...


Uno de los perjudicados de esa avalancha de "antojos bordadores" fue el Bliss... hace ya tanto que lo terminé de bordar (en junio) y me quedaba ya tan poco para terminarlo, solo poner los abalorios... y lo tenía allí olvidado... recogiendo polvo porque no quería guardarlo y se me arrugara... así que hoy lo ví y como no tenía ganas de nada me decidí a ponerle los abalorios... cuestión de dos horas y media ya estaba terminado... ahora lo estoy arreglando para llevarlo a enmarcar, a ver qué encuentro bien bonito enla marquetería!!!


Estos corazones son mi parte favorita del bordado, me parecen tan lindos.. y ahora con las perlas que le coloqué se ven brillantes!!!! Busqué muchísimo las perlitas blancas y los demás abalorios, en Bogotá hay dos tiendas que traen cosas de este estilo y fuí a ambas pero aunque conseguí algunos Petit de Mill Hill no me convencían... entonces hice un pedido a Nordic Needle y me enviaron varios entre los que escogí y al final me encantó el resultado, tal vez hubiera escogido unos de un rosado más fuerte, pero así me gusta también!!!


Hoy fuí también a buscar mi tela en la cafetería, a ver si la encontraba pero desafortunadamente no... se perdió... que me sirva de experiencia... Un beso, y muchas gracias por visitarme!!!! Karyne