20 de octubre de 2008

Avanzando en los regalitos navideños...

Este fin de semana en los ratos que estuve medio cuerda me dediqué a adelantar los dos regalitos de navidad que tengo pendientes por los intercambios de dos grupos en los que estoy... primero bordé toda la parte central de este diseño de I. Vautier que Susana nos invitó a bordar, lo hice todo en verde y al final en vez de un arbolito bordado puse un botón que encontré hace poco en la Calle 53 aquí en Bogotá. Es increíble cómo hay de botones para comprar allí, hace un tiempo no se encontraba nada del otro mundo y ahora hay para escoger!!!

Y también adelanté algo la bota navideña para Marta, del grupo Mi gran espacio. Me gusta cuando bordo algo que tiene carita hacerla primero, siento que el bordado "me mira" y ya se ve la carita de Santa.... esta la he sacado de una revista que se conseguía aquí en Colombia que era solo de punto de cruz, ahora la cambiaron y trae de todo tipo de bordados, linda si, pero inútil para aquellas que solo sabemos px y una gotita de nada más... así que poco la he vuelto a comprar!!! Arriba hice un cuadrado para colocar el nombre de mi amiga, el modelo no venía así, pero qué mejor que poner su nombre en la bota????

Y hasta aquí llegué... el viernes me fuí de parranda y anduve un poquito malita pero ya ayer me sentía mejor!!!!! Un beso y felíz inicio de semana, Karyne