3 de octubre de 2008

Fonseca..... Gratitur

Anoche fue el concierto de Fonseca en Bogotá.... y qué delicia!!!!!!! Lo pasamos delicioso, nos divertimos cantidades, salimos felices!!!! Aquí el escenario, debo decir que estas fotos las tomé de la página de Fonseca en Flickr, mi celu no tomó ni una y el de Carlos tomó algunas pero borrosas, así que.....


Y aquí Fonseca regalándonos una de sus canciones, todas muy bellas, me encantan, tiene vallenatos, tiene baladas, tiene de tropipop.... bien variadas y divertidas!!!


Y en esta foto estoy yooooooooo........ a que no adivinan dónde estoy!!!!! (ya que yo no me encontré.... jijijijijiji) pero sé que estaba en todo el medio, no donde están las luces amarillas, sino al centro... a ver si alguien me ayuda y me encuentra!!!!!


Un beso enorme, con cariño, Karyne