30 de octubre de 2008


Y así quedó mi casita este año por estas fechas!!! A mi me encanta definitivamente adornar, no importa la ocasión, ya sea un cumpleaños, navidad, halloween o alguna otra fecha que me deje un ratico para pensar en qué colocaré en mi casita!!!

Este año me decidí a probar las telarañas que venden y que se pueden estirar hasta formar de verdad un verdadero techo negro... compré arañitas pequeñas y las coloqué encima y mis hijas estaban felices!!! Para la puerta de entrada de la casa compré tul negro y naranja y lo coloqué de tal forma que cuando se entre con la cabeza se alcanza a tocar... jijji así se siente uno entrando de verdad en una casa embrujada... y la corona de la puerta la hice muy sencilla, compré el aro de bejucos y tomé trozos de tela con motivos de esta fecha, los amarré a una cabuya y luego la entrelacé!! Facilísimo!!

Un beso, Karyne