16 de octubre de 2008

Bordaditos varios...

En el pasado fin de semana refundí (perdí) mis llaves!!! Me tocó volver a sacar copia, aunque lo peor es que sé que las tengo en casa por algún lado, en algún bolsillo que no encuentro aún... y se me ocurrió hacerle un llaverito bordado, que no tiene nada nuevo, pero la verdad es que leí en algún foro o blog de los dedicados al bordado a máquina que si se borda en lino el resultado será casi similar al bordado a mano y miren cómo me salió de bien!!! Quedé contenta y ya tengo entonces la idea de hacer varios adornitos para el árbol de navidad de esta forma, ya les mostraré!!! Este es un free de EMS en su foro.


Y como no, mi mami me encargó de nuevo un juego de cocina pero esta vez de halloween... en un foro me encontré esta calabaza con todo y su pipa y se ve bien linda verdad? Este es también bordado con la máquina, es un diseño free de www.machinecrossstitch.com que en su grupo dan un esquema mensual para sus participantes.


Y aunque había empezado a hacer la bota navideña para mi amiga del grupo Mi gran espacio, pues no me gustaba del todo la tela, así que decidí empezar una nueva, esta si es hecha a mano, en tela aída blanca, es un Noel como soplando, se ve bien lindo, aunque no parezca aún, aquí están los cachetes.....

Y por último mi querida amiga Carolina, me llamó el domingo para contarme que pasaba a dejarme un regalito y miren la belleza... una telita de halloween muy bonita!!! Gracias Carito linda, te aseguro que le daré buen uso!!!!

Un abrazo, y perdón por estar tan perdida, no ando de buen ánimo.... mucho médico, muchos exámenes, mucha dieta y mucho trabajo no me tienen con ganas de gran cosa por ahora!!!! Un beso,Karyne