29 de octubre de 2008

Quaker Meetinhouse terminado

He aquí otro bordadito que andaba perjudicado, olvidado y que entre ayer enla tarde y hoy en un ratito en la mañana he terminado!!! Se trata del Quaker Meetinhouse, que fué propuesto para bordar como SAL por el grupo Las locas de la mesa Camilla, yo me inscribí pero no lo terminé sino hasta hoy!!! Ya voy saliendo de las cositas represadas... ahora viene otra tela, ya les mostraré cuál!!!

Este modelo lo he bordado en una tela que me gustó mucho, se trata de una Jazylin de Silkweaver con hilos DMC 803, 3347, Blanco y DMC Variations 4170. A varias de las chicas que lo bordaron no les gustaba la flor de abajo, pues venía en un tono rosado algo fuerte que la verdad si desentonaba un poco con el diseño general, por eso intenté hacerla bien sutil, también cambié el tono del tallo que era más fuerte, alrededor de la flor coloqué las iniciales de nosotros 4: Carlos Andrés, Ana Lucía, Maria Gabriela y Karyne, cuando lo enmarque lo colocaré en una pared que tengo justo en frente del estudio (que es abierto) y en donde estoy colocando algunos cuadros!!!

[premio%5B1%5D%5B1%5D.jpg]

Y coloco también un premio que mi querida amiga Adriana me ha regalado, muy lindo!!! Gracias querida Adri, es todo un honor que me concedes!!!Y lo como es un premio de amistad lo doy a todas mis amiguitas, de verdad que me siento muy afortunada de haber encontrado por este medio tantas personas tan bellas!!!

Un beso y gracias por las visitas y los comentarios!!! Con cariño, Karyne