31 de octubre de 2007

Y por fin... Halloween!!!!!!!!!


Hoy ya es Halloween.... se siente un ambiente maravilloso en el aire... desde la mañana me molestaron porque no fuí disfrazada a trabajar.... lo que causó gracia en más de uno... porque alboroté mucho con el disfraz que al final no usé allá..... pero si que nos reímos de lo lindo... se me quedó la cámara (que tonta soy....) así que no pude tomar ninguna foto.... en la facultad los estudiantes pusieron algunos adornos en las salas de clínicas y como había muchos niños en ellas repartimos dulces de lo lindo... la decana nos dió una bolsa grandota para cada dependencia y nosotros salimos a repartirlos a los nenés y a los no tan nenés que nos encontramos por allí!!!!!!!!

Ya en la casa hubo caos.... Gaby tenía un disfraz de hawaiana que no quiso usar porque mi papá le compró unas alas de hada.... y quería a toda costa irse con ropa normal y sus alas.... así que me di mis dotes de costurera y desbaraté el disfraz que tenía de rana para armarle un body..... luego pensaba colocarle unas medias veladas verdes que ella tiene y hacerle una falda con mucho tul para que pareciera de bailarina... pero Dios mío, cuando le probé el body ya no lo quiso más.... que eso era de rana.... y yo, mamá alcahueta me fuí a comprarle un disfraz medio hechizo que había visto en el supermercado que estaba muy barato..... y que era exactamente lo mismo pero rosado.... y no, para que se rían solo había verde!!!! Así que le dije... te tocó de hawaiana o el verde de la casa.... pero como soy débil, buscando buscando a ver si había uno rosado, pues encontramos uno más barato aún pero de Blanca Nieves.... y allí terminó todo..... ha sido mi hija Blanca Nieves el día de hoy!!!!!!!

Ya en casa de nuevo, fue cuestión de maquillar..... disfrazar a las chicas, ponerme mi sombrero, encontrarme con mi papá y mis amigas e ir a pedir dulces al centro comercial!!!!!!!! Pasamos delicioso, nos dieron muchisimos dulces, Anita se divirtió como loca y Gaby pues más todavía.... que alegría..... las bolsas fueron sensación.... que bueno.....

Y ahora, después de bañar y dormir a Anita que cayó como una piedra.... estoy aquí, escuchando a los niños cantar afuera y esperando a que timbren en mi casa para darles dulces..... ha sido un día genial.... maravilloso.... como deberían ser todos los días!!!!!!!!!

Ahora estoy cansada, me he vuelto floja.... me duelen los pies y estoy esperando a dar de cenar a Gaby para irme a acostar.... jejejeje (serán los años?????)

Un beso enorme, Karyne

29 de octubre de 2007

La bolsa de Anita....

Hola mis queridas amigas.... se acuerdan que le hice una bolsa para recoger los dulces a Gabrielita??? Bueno, pues no podía dejar a Anita sin una, así que ya la tengo lista!!!! Acabo de darle las últimas puntadas y ya la cosí y todo.... aquí se las muestro... definitivamente me encantaron estgas bolsas.... estoy que me hago una para mi, pero por ahora me espero un poco.... jejejeje hay otras cosas que acabar primero.

009 010

Aquí un detallito del bordado de cada cara...

011 012

Ya solo me falta coser mi capa.... que seré bruja este halloween!!!!!!! Un beso, Karyne

27 de octubre de 2007

Más de Halloween....


Cómo ya se acerca el 31 de octubre, se va terminando la cosecha de este año de adornos y cositas hechas para esta fecha que me encanta!!!!! Este muñeco lo compré en los parques de Disney el año pasado y por más que le busqué sitio en ningún lado me parecía que quedara bien..... hasta que se me ocurrió ponerlo a abrazar un tarro desocupado de helado de esos de plástico.... y allí colocar los dulces..... verdad que queda genial??? Yo ando encantada con él y mis pocas visitas de estos dias también!!!! Ya tengo algo para asustar a los niños mañana que piden dulces aquí en el conjunto porque rematan la fiesta que les hacen de esa forma y el miércoles también... que es la fecha oficial.... Besos, Karyne

Freebies..... freebies y más freebies!!!!!!!!

Aury nos ha regalado la dirección de un blog maravillosos..... The Floss Box, donde tienen unas bellezas de freebies... realmente estoy encantada.... me tiene enamorada los Mini Biscornús... vayan a visitarla.... tiene realmente maravillas..... y justamente nos regala una página con varios sitios de freebies, aqui les coloco la lista, me han parecido muy útiles, algunos ya los conocía, otros no, pero todos valen la pena, tienen realmente un repertorio gigante de dónde escoger!!!!!!!

Vale la pena recomendarles si saben de otros sitios con freebies bonitos me avisen, a ver si hacemos una listita que nos sirva a todas!!!!!!!

Un beso, Karyne

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Here are some great freebie links. Enjoy!
Aurelle’s Site -Great biscornu patterns here!
Tantes zolder -Loads of great patterns found in an relative’s attic.
DMC club -Large variety of free patterns.. requires registration.
Free cs patterns -Loads of charts uploaded by different people.
Dawn’s Cross Stitch -Lots of free patterns.
Angelic Stitches -Patterns by Velda.
Cyberstitchers -Loads of free patterns here.
Freebies from Teresa Wentzler -Check here for her fabulous freebies.
Dragon Dreams -Freebies from Jennifer Aikman-Smith
Vermillion Stitchery Click here to see thier annual series.
Châtelain Freebies -Sample Martina’s beautiful patterns.
Passione Ricoma -Delicate freebies from PR.
Birds and more Birds -Two great freebie sites for birds.
Janlynn -Some cute freebies here.
Brooke’s Books Publishing -Cute freebies, a stitcher’s alphabet series is in progress.
Italian Site -Lots of nice freebies here.
Ant of Sweden -Loads of freebies.
Anne les croix first page and second page -Lots of nice free patterns here.
Passion de Croix -More French freebies.
Blackwork freebies -Some freebies from Stitchin’spriration.
Dutch site -Some lovely freebies here.
Complimentary charts -Lots of freebies here, including Lil’ Snow series.
Antique Pattern Library -Ongoing project of patterns in the public domain.
Les Grilles de Maryse Lots of little house patterns here (French).
Mirabilia Free Go to cross stitch patterns, Freebie link is there.
Godfrey’s Bookshelf Download The Needle’s Excellency here, 1631. Patterns are at the end of the book
The Sampler Girl Some really cute freebies here.

25 de octubre de 2007

Cómo hacer: Un tarjetero navideño!!!!

Hola amigas lindas, hoy he realizado un tarjetero para la navidad.... es una opción muy bonita, rápida y útil para regalar en esta navidad... así que aquí les dejo el paso a paso, sencillo, de cómo lo hago yo.... sin mayores intenciones fuera de compartir lo poquito que sé con ustedes... espero que les guste y como siempre para ver las fotos más grandes den click en ellas. Un beso, Karyne
001

MATERIALES:

  • Tela bordada con el motivo que elijan, más o menos de 22X19 cm
  • Tela navideña a su gusto
  • Entretela
  • Dos argollitas de metal
  • Cinta delgada
  • Adornos que quieran colocarle
003 Tomamos el bordado y le plachamos la entretela por el revés, recortamos los excesos.
004 Doblamos hacia adentro 1 cm de tela y hacemos una costura por allí con puntada recta.
005 Tomamos la tela navideña y recortamos, de igual ancho, tres veces la medida de la tela bordada
007 Dejamos a unlado la tela bordada, tomamos la tela navideña, y enfrentamos los dos extremos delgados, derecho con derecho, damos una costura a ambos lados, dejando la parte inferior sin cerrar. Le damos vuelta, cuidando que en las esquinas queden bien definidas.
008 Ahora tomamos la tela bordada y la enfrentamos derecho con derecho con uno de los lados de la tela navideña, le damos una costura (yo lo hice en zig-zag) en la parte inferior, cerrando la abertura inferior que nos había quedado antes.
009 Una vez hecho esto, volteamos la tela, planchamos.
010 Ahora superponemos la tela bordada encima de la navideña, tal como se ve en la foto.
011 Ahora, tomamos alfileres y damos un dobles a la tela bordada para que se junte con la navideña, vamos fijando con los alfileres, cuidando que no vaya a quedar ningún trocito de tela levantada para que no queden agujeros, esto lo hacemos en tres lados: Derecho, inferior e izquierdo, así formamos un bolsillo que es en donde vamos a meter las tarjetas.
012 Ahora damos una costura por todo el rededor de la tela, tanto la bordada como la navideña (yo lo hice con puntada recta)
013 Ahora, si ustedes quieren, este es el momento en que pueden colocar los adornos que deseen, una cinta brillante alrededor, sesgo... etc... como siempre va a su gusto!!!!!! Yo decidí no colocarle la que quería usar....
014 Después cosemos las argollitas de manera que nos queden bien fijas a la tela, yo lo hice a 5 cm desde el borde en el lado derecho e izquierdo, pero en esto tienen que tener en cuenta las medidas de su tela, que les queden equidistantes y que sostengan la tela bien de tal forma que no se hagan ondas cuando se cuelgue.
016 Y listo!!!!!!! Este es el tarjetero que hice hoy!!!!!!!
017

Aquí un detalle del adornito que puse en cada argolla para tapar las puntadas, una cinta con un botoncito encima!!!!!!!!

Espero que les haya gustado.

Perdón que me ponga política.....


... lo siento mucho, pero no puedo evitarlo... es parte de mi ser, de mi formación desde niña..... y hoy, copio del blog de Felipe Zuleta este artículo.... porque es totalmente cierto... e invito a mis amigas colombianas a pensar por sí mismas su voto el próximo domingo... que su voto sea un Voto Vital, libre, sin pasiones fuera de su compromiso de votar por quien creen es el mejor!!!!!!

Un abrazo, Karyne

------------------------------------------------------------------


De manera que el Salgareño le pide a los colombianos que no voten por candidatos que hayan sido apoyados por las FARC en su página de internet, refiriéndose directamente sin mencionarlo a Samuel Moreno. ¿Acaso olvida el ciudadano Uribe que él tiene presos 40 congresistas que lo llevaron con sus votos untados de sangre y drogas a la Casa de Narquiño? No sea cínico Sr. Uribe. Los que dudaban acerca de votar o no por Moreno deben hacerlo ahora en señal de protesta contra el narco gobierno que nos preside. (Felipe Zuleta)

24 de octubre de 2007

Les había contado....

... que me encanta halloween??? Claro que si!!!!!! Pues bueno, esto es lo que he bordado entre ayer y hoy!!!!!! Estoy en el grupo de Pamela en que se hacen Bordados en Serie, y he escogido corazones como tema para el nuevo BS 44... y este fue el corazón que yo bordé!!!!! El esqueleto era blanco, pero sobre la tela beige pues no quedaba bien, así que luego de un par de puntadas, desbaraté y escogí este verde (DMC 772) que pareciera fuera a brillar en la oscuridad, verdad??? Bueno, pues les muestro mi nuevo bordadito, ahora a la espera de la fecha de envio, que el últimas no se ha definido todavía.... somos 8 participantes de este BS!!!!! Ah se me olvidaba que me falta bordar mi nombre y país, pero no he encontrado un abecedario lineal que me guste para este bordado... a buscar en las revistas... cosa que por demás me encanta!!!!!

Un beso, Karyne

22 de octubre de 2007

Labores del fin de semana!!!!!

Hola hola.... este fin de semana algo productivo ha sido.... a pesar de la dormidota que me pegué... jajajaj tenía el sueño de la semana pasada como atrasado.... pero descansé de lo más delicioso!!!!



Entonces, se acuerdan de la telita de halloween que bordé hace unos días??? Le hice una bolsa para recoger los dulces a María Gabriela y este ha sido el resultado... me encantó la verdad... quedé con tantas ganas de hacerme una para mí!!!!! Sin embargo ahorita no alcanzo a hacérmela, pero le estoy bordando una a Anita.....




También terminé la última parte del SAL que estábamos haciendo en el grupo PCP... aquí el resultado final, aunque me falta la personalización con los nombres respectivos.... jejejej

008


De resto no hice más.... la verdad como les cuento me dediqué a dormirrrrr!!!!!!!


Un beso enorme, Karyne

21 de octubre de 2007

"Tu me haces sonreir"


Yany me ha regalado un premio... "Tú me haces sonreir".... que maravilla de regalo!!!!!!!! Si hay algo que siempre me ha gustado es poder sonreir y reir..... con ganas, con amor... por todas las cosas maravillosas que Dios me ha dado!!!!!! Se supone que debo premiar a 10 amigas.... LAS PREMIO A TODAS!!!!!!! Y ahora les contaré 10 cosas que me hacen sonreir.... qué mejor que estar en este momento pensando en ellas con una sonrisota de oreja a oreja???? Así que aquí van....
  1. Un abrazo de mi querida Gabrielita
  2. Una miradita pícara de mi querida Anita
  3. Una caricia, un abrazo, un beso de mi amor Carlos
  4. Una tarde disfrutando de un cafecito con mi mamá
  5. Un abrazo de oso de mi papá... cuando siento que todavía soy una niña
  6. Hablar con mi hermana... disfrutar juntas chismoseando de nuestras vidas
  7. Salir con mi hermano... sentirlo tan contento con su vida
  8. Una llamada, una carta, un email de mis amigas...
  9. Tener visita en mi casa... me encanta que vengan a visitarme
  10. Terminar un bordadito.... que sensación tan linda

Y muchas cosas más... realmente una vez que me puse a escribir.... me sentí TOCADA POR DIOS!!!!!! Estoy llena de bendiciones hermosas!!!!!! Gracias mi Buen Dios por darme tantas cosas hermosas que me hacen sonreir!!!!!!!!

Karyne

18 de octubre de 2007

Terminé mi parqués!!!!!!




Estoy que bailo de la felicidad....... después de que creí que definitivamente este iba a ser un proyecto casi que tirado a la basura aquí está!!!!! A mi me parece precioso, estoy muy muy contenta, gracias Elenita por proponernos hacer un SAL de UFO´s... Ya solo me queda lavarlo, plancharlo... que en la emoción de compartirlo con ustedes no me esperé a eso para tomar las fotos y luego mandarlo a enmarcar para que me quede como tal el parqués... allí habrá una nueva fotito!!!!!! Un beso enorme!!!!!! Karyne

16 de octubre de 2007

Voy a ser tíaaaaa!!!!!!!


Si señoras... de nuevo voy a ser tía.... mi hermana está embarazada de tres semanitas, acaba de llamarme a contarme las buenas nuevas!!!!!! Qué maravilla!!!!!! Es tan delicioso tener muchos bebés en la familia!!!!!! Un gran abrazo mi querida hermana, que Dios te acompañe y te permita disfrutar plenamente de tu bello estado!!!!! Te quiero mucho!!!!!! Karyne

15 de octubre de 2007

Ayudando al medio ambiente!!!!!!

Bloggers Unite - Blog Action Day

Hoy se invita a los más de 15.000 blogs registrados en esta campaña mundial a promocionar una buena causa: Ayudar el medio ambiente!!!!!

No se trata de hacer cosas heróicas.... sino más bien simples acciones que nos permiten seguir disfrutando de este, nuestro planeta. Así que hoy las invito a unirse a la ayuda que todas podemos brindar a nuestro único lugar de residencia.... cómo?????

  • No utilizar tantas bolsas plásticas (ver idea de Lise al respecto para ayudar...)
  • No botar basuras en las calles, utilizar las canecas y donde no haya guárdenla en un bolsillo de su chaqueta, en la cartera y cuando lleguen a casa, a la basura
  • Si van de paseo no contaminen los parques o carreteras, hay un lugar para botar la basura
  • Cierren la llave del agua al lavarse los dientes, enseñen a sus hijos a utilizar un vaso para tomar el agua necesaria para tal fin
  • Cierren la llave del lavaplatos cuando laven su loza

Y como bordadoras.... cómo podemos ayudar????

  • Reutilizar las bolsitas donde guardamos nuestros materiales
  • Guardar los trocitos de guata, relleno, hilos, cintas y demás para poder reutilizarlos

Qué otras ideas se te ocurren?????? Cualquier otra cosa, por pequeña que parezca, el planeta lo agradecerá!!!!!!!!

Besos, Karyne

Mis resultados de nuestra primera maratón!!!!!!

Bueno... aqui los resultados de esta, mi primera participación en una Maratón!!!! De los adornitos que Aury nos ha enseñado, que hasta el momento van 7 (me había equivocado en el número antes....) he avanzado hasta el quinto!!!!! del cuarto hice dos, pues me pareció tan lindo, que quiero enviarle uno a mi amiga secreta de navidad!!!!
Quedo muy contenta... aunque hubiera querido quedar al día, para después sólo hacer el calendario de adviento, que aunque en un principio dije no haría, lo veo tan hermoso ahora que definitivamente voy a hacerlo también!!!!!! Será que sigo de maratón toda esta semana???? jejejejeje no sé..... porque también quiero terminar mi parqués... pero lo cierto es que de que haré todos, los haré!!!!!!!
Gracias Bea, por animarme a participar.... gracias Aury, por tan lindos diseños!!!!! Besos a todas, Karyne

14 de octubre de 2007

Qué es Voto Vital???

El próximo 28 de octubre se llevarán a cabo las elecciones para alcaldes, concejales, ediles y gobernadores en Colombia. Desde siempre ha sido costumbre que muchos de los elegidos compran sus puestos a punta de votos pagos... desde que yo era una niña recuerdo cómo mi papá me enseñaba a ser correcta siempre, a que si se tiene algo de poder, se debe usar para ayudar a la gente, para mejorar sus condiciones de vida, siempre.... es una tristeza escuchar todos los marrullos que arman los políticos de hoy para poder estar arriba, y una vez allí poder sacar su provecho, su ventaja.... por quién votar este 28??? Realmente no sé, estoy indecisa... aunque la verdad es que nadie me gusta, ninguno presenta un plan que vea yo quiere ayudar a la gente....

Un grupo de empresarios con el apoyo de algunos medios de comunicación han creado una campaña llamada Voto Vital, para decirle a la gente que piense muy bien por quién va a votar.... no hay que dejarse comprar el voto nunca.... me gusta el Decálogo del Voto Vital... así que aquí mientras espero a que empiecen a jugar la Oncena Nacional.... les coloco estas diez ideas para pensar..... Besos, Karyne

Decálogo del Voto Vital

1.Amarás tu voto como expresión de tu fuerza vital. No te quedarás en casa: sería regalar tu voto a los corruptos.

2.No venderás tu voto: de hacerlo ganarías poco y perderías mucho.

3.Votarás en tu pueblo para incidir en él. No botarás el voto votando en otra parte.

4.Votarás con criterio, por quien te convenza de que va a servir a tu comunidad.

5.No apoyarás a los que defienden o apoyan la violencia.

6.No te dejarás engañar ni seducir ni emocionar: ni por el bonito, ni por el simpático, ni por el que promete favores personales; apoyarás candidatos serios, bien preparados, con buenos antecedentes y sin sospechas.

7.Mirarás con quien andan los candidatos: si se han metido con gente corrupta o violenta, se van a aprovechar de todos nosotros.

8.Hablarás con los amigos y la familia y discutirás con ellos tus criterios y las razones de tu voto.

9.Verás si los candidatos se comprometen con lo importante: educación y salud de calidad para todos, los problemas graves del municipio. Y si muestran cómo lo van a lograr.

10.En resumen, escogerás tu mismo y no dejarás que los demás escojan por ti. Si dejas que escojan por ti no podrás reclamar si los elegidos salen mal. Y ayudarás a que los demás escojan con máxima libertad y pensando en su responsabilidad. Al fin y al cabo, los políticos que tenemos los hemos escogido entre todos.

12 de octubre de 2007

Mi primer objetivo.....


Recuerdan que las invité a participar de la Maratón Puntocrucera organizada por Bea???? Pues hoy empezamos con la primera jornada.... irá desde hoy hasta el lunes...... y mi objetivo para esta primera maratón es ponerme al día con los proyectos del SAL de Aury... aqui les dejo el bordado que tengo y en este link pueden ver los bordados de algunas de las participantes que están al día!!!!!!!
Hasta ahora del SAL se llevan 5 proyectos finalizados, hoy sale el sexto y último, además del calendario de adviento que ya terminó también... como me conozco, quiero hacer los 5 adornos que ya todas tienen listos...... a ver si al menos en eso me pongo al día!!!!!
Besitos, Karyne

11 de octubre de 2007

Disfrazan su casa??????


Cool Slideshows


A mi me encanta!!!!!!! Aunque nunca la he tenido tan llena de cosas como quisiera, cada año voy colocando nuevas cositas para esta fecha!!!!!! Aqui unas fotitos!!!!!!! Besos, karyne

10 de octubre de 2007

Soy libre, soy blogger........

Ayer en el blog de Víctor Solano, he encontrado esta declaración de la libertad de expresión a través de los blogs.... me pareció maravillosa... así que según lo que él mismo indica...la he adoptado como mía y aqui se las quiero colocar...... Besos, Karyne

Las siguientes líneas son una invitación para que autores de blogs en todo el mundo hispano se adhieran libremente en caso de encontrar afinidad con su contenido. Usted puede copiarlo, modificarlo, agregarle premisas o quitarle aquellas que no considere pertinentes; cambie los verbos o cualquiera de las palabras que le disgusten para que llegue a un texto con el que se sienta plenamente identificado.

Puede citarme o no, porque no busco efímeras glorias ni más tráfico, sino que la idea de la Libertad de Expresión se expanda como vapor en el aire. Hasta en eso creo que deber haber completa libertad.

  1. Como autor de mi blog soy respetuoso de la palabra. Abrazo la libertad, como cobijo la democracia.
  2. Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.
  3. Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.
  4. Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de manera transparente.
  5. Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.
  6. Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.
  7. Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de las presencias en la red. Si ataco por las vías de hecho las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
  8. Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.
  9. Hago parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesto a perder.
  10. Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
  11. Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
  12. Haré este texto mío con o sin estas palabras. Cada cual podrá adherir a él con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión.
  13. Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable e inembargable; no transo en ello.
  14. Pertenezco a este planeta, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena. Soy libre, soy blogger.

Si deseas, puedes copiar esta imagen:

Soy libre, soy blogger

9 de octubre de 2007

Mi segundo bordadito..... MSAL Navideño


He aquí el bordado del segundo adorno del MSAL Navideño de Aury..... como 5 semanas tarde, pero bueno, aqui voy..... lo hice sobre tela verde con hilos blanco, café y dorado.... me gustó mucho.... Ya les mostraré el ensamblaje y el tercero que también estoy bordando. Besitos, Karyne

7 de octubre de 2007

Por una buena causa.....


Desde el blog de Bea, he entrado al blog Stitch Pink, una maravilla... en mi poco o nada inglés, he leido que están dedicados a promover la lucha contra el cáncer de seno y otros tipos de cáncer que puedan afectar a la mujer.... tiene maravillas, muchas participantes que son sobrevivientes, tienen amigas que han sobrevivido o simplemente quieren ayudar... las invito a darse una vueltita por allí, tienen ahora una rifa de un bonito Scissor Fob, donado por Mary Kathryn de Handcrafts Online, yo me he inscrito, y las invito a pasar, a bordar, a hacerse el autoexámen de seno, a invitar a sus amigas y familiares a que lo hagan y a estar pendientes de cualquier síntoma que puedan presentar... Un abrazo gigante, Karyne


6 de octubre de 2007

Una ayudita con los bastidores.....



He encontrado un aviso en la revista Just CrossStitch de navidad de la tienda Images Stitchery Design, donde ofrecen unos bastidores que se ven muy bonitos.... y aprecidos a lo que yo quiero... mi duda es: Alguien les ha comprado alguna vez uno de estos??? Salen buenos??? Y si no... según su experiencia..... será que si valen la pena????

Besitos,Karyne

li-hall.gif picture by gabbitapsp

Maratón Puntocrucera.....


Mi querida Bea nos invita a participar de una Maratón Puntocrucera.... porqué maratón??? porque en una fecha determinada.... que puede ser un fin de semana, un día, una hora o momento específico, todas las participantes nos pondremos a bordar alguna telita que tengamos ya sea olvidada, en proceso o que queramos empezar... las invito a visitar el blog que Bea ha creado para ello, leer las condiciones de participación, que no son más que ponerse una meta determinada y si se puede cumplirla en el momento de la maratón, poner fotos de nuestros avances y listo!!!! Yo ya estoy apuntada... me parece una idea genial, pues así fue que me animé a retomar mi parchis que ya casito está terminado, después de tenerlo casi que años guardado..... Un beso y ánimo.... a acabar con los UFOS...... que es mi propósito general... jejejejeje Karyne

5 de octubre de 2007

Triqui...


Best Witches by Cyberstitchers
...triqui Halloween...... y voy por el primero.... hoy me tocó quedarme en casa atendiendo a Anita que está con gripa y Elena no pudo venir a la casa... así que entre remedios, apapachos y demás consentimientos bordé este esquema tan lindo.... es un freebie de cyberstitchers y hay algunos otros maravillosos!!!!! Todavía no sé qué haré con él, porque pensé que quedaba más grande, pero es que me antojé de bordarlo en una telita aida 18 matizada de Silkweaver... que no sé si se alcanza a apreciar bien en la foto... pero tiene varias tonalidades y me pareció maravillosa para esta brujis linda.... tenía encima de la cenefa naranja y verde unos huesitos y calabazas que no hice porque no me gustaron mucho... pero quedé encantada!!!!!! Besos, Karyne

Llegoooooo!!!!!!!!!!!!

Llegó mi pedido de 123stitch.... lo estaba esperando como novia fea... pegada a la ventana a ver cuándo estaba en mi casillero... y hoy por fin me llamaron de la portería para que bajara a recoger un paquete y que emoción al destapar y ver las cosas tan lindas... la revista de navidad de Just CrossStitch que tre verdadera bellezas, unos hilos de DMC Variations y unos abalorios de Mill Hill.....
Aqui un acercamiento de las cuentitas..

Con los hilos venían una cantidad de esquemas preciosos y pequeños que se pueden bordar con ellos junto con las explicaciones....

La verdad todo me gustó mucho pero creí que los abalorios eran diferentes, más pequeños... o más finitos... no sé, se me hicieron muy similares a los que consigo aquí, así que estos serán los únicos que compre de esta clase... pedí rojos y verdes y unos de varios colores....


Y no fue más, pero estoy feliz!!!!!!! Elena... ya nos mostrarás lo que compras... sin hacer trampa... jejejeje Besos a todas y feliz noche. Karyne

4 de octubre de 2007

De nuevo avanzando....


Cool Slideshows


Estos días he bordado bastante... en un proyecto secreto y en mi UFO..... (será bueno seguirle diciendo así????? jejejejeje) y ya casi siento que voy a terminarlo... que alegría!!! Este parqués tiene un significado especial para mí, pues cuando decidí empezar a bordarlo pensaba mucho en pasar más tiempo con Gaby, en ese tiempo no estaba emb arazada todavía de Anita, así que lo que yo quería era poder jugar con ella en las tardes de vacaciones.... y bueno, ahora que me dicen que justamente jugar parqués le favorecería en su atención, pues ando con más ganas dándole rápido a la aguja..... toda motivación vale para sacar un bordado olvidado del cajón verdad?????

Besitos, Karyne

1 de octubre de 2007

Mi cojín de hardanguer y patch!!!!!!


Así quedó mi cojín.... me encanta!!!!! Me fascina el naranja y por eso decidí usarlo desde el bordado.... para confeccionarlo utilicé la telita que bordamos en el curso de Hardanguer que nos dictaron Loló y Nela, y utilicé telas compradas en Layafette, aquí en Bogotá, seguí el tutorial que está en esta página y es realmente muy muy fácil... cada día estoy más encantada con el patchwork... Aqui les dejo fotito del cojín sin rellenar porque no me alcanzó el relleno que tengo en casa, mañana iré a comprar el resto y les muestro ya el cojincito rellenito y puestecito en mi cama!!!!!!!!! Besitos y buenas noches, Karyne