21 de octubre de 2007

"Tu me haces sonreir"


Yany me ha regalado un premio... "Tú me haces sonreir".... que maravilla de regalo!!!!!!!! Si hay algo que siempre me ha gustado es poder sonreir y reir..... con ganas, con amor... por todas las cosas maravillosas que Dios me ha dado!!!!!! Se supone que debo premiar a 10 amigas.... LAS PREMIO A TODAS!!!!!!! Y ahora les contaré 10 cosas que me hacen sonreir.... qué mejor que estar en este momento pensando en ellas con una sonrisota de oreja a oreja???? Así que aquí van....
  1. Un abrazo de mi querida Gabrielita
  2. Una miradita pícara de mi querida Anita
  3. Una caricia, un abrazo, un beso de mi amor Carlos
  4. Una tarde disfrutando de un cafecito con mi mamá
  5. Un abrazo de oso de mi papá... cuando siento que todavía soy una niña
  6. Hablar con mi hermana... disfrutar juntas chismoseando de nuestras vidas
  7. Salir con mi hermano... sentirlo tan contento con su vida
  8. Una llamada, una carta, un email de mis amigas...
  9. Tener visita en mi casa... me encanta que vengan a visitarme
  10. Terminar un bordadito.... que sensación tan linda

Y muchas cosas más... realmente una vez que me puse a escribir.... me sentí TOCADA POR DIOS!!!!!! Estoy llena de bendiciones hermosas!!!!!! Gracias mi Buen Dios por darme tantas cosas hermosas que me hacen sonreir!!!!!!!!

Karyne