15 de octubre de 2007

Mis resultados de nuestra primera maratón!!!!!!

Bueno... aqui los resultados de esta, mi primera participación en una Maratón!!!! De los adornitos que Aury nos ha enseñado, que hasta el momento van 7 (me había equivocado en el número antes....) he avanzado hasta el quinto!!!!! del cuarto hice dos, pues me pareció tan lindo, que quiero enviarle uno a mi amiga secreta de navidad!!!!
Quedo muy contenta... aunque hubiera querido quedar al día, para después sólo hacer el calendario de adviento, que aunque en un principio dije no haría, lo veo tan hermoso ahora que definitivamente voy a hacerlo también!!!!!! Será que sigo de maratón toda esta semana???? jejejejeje no sé..... porque también quiero terminar mi parqués... pero lo cierto es que de que haré todos, los haré!!!!!!!
Gracias Bea, por animarme a participar.... gracias Aury, por tan lindos diseños!!!!! Besos a todas, Karyne