31 de octubre de 2007

Y por fin... Halloween!!!!!!!!!


Hoy ya es Halloween.... se siente un ambiente maravilloso en el aire... desde la mañana me molestaron porque no fuí disfrazada a trabajar.... lo que causó gracia en más de uno... porque alboroté mucho con el disfraz que al final no usé allá..... pero si que nos reímos de lo lindo... se me quedó la cámara (que tonta soy....) así que no pude tomar ninguna foto.... en la facultad los estudiantes pusieron algunos adornos en las salas de clínicas y como había muchos niños en ellas repartimos dulces de lo lindo... la decana nos dió una bolsa grandota para cada dependencia y nosotros salimos a repartirlos a los nenés y a los no tan nenés que nos encontramos por allí!!!!!!!!

Ya en la casa hubo caos.... Gaby tenía un disfraz de hawaiana que no quiso usar porque mi papá le compró unas alas de hada.... y quería a toda costa irse con ropa normal y sus alas.... así que me di mis dotes de costurera y desbaraté el disfraz que tenía de rana para armarle un body..... luego pensaba colocarle unas medias veladas verdes que ella tiene y hacerle una falda con mucho tul para que pareciera de bailarina... pero Dios mío, cuando le probé el body ya no lo quiso más.... que eso era de rana.... y yo, mamá alcahueta me fuí a comprarle un disfraz medio hechizo que había visto en el supermercado que estaba muy barato..... y que era exactamente lo mismo pero rosado.... y no, para que se rían solo había verde!!!! Así que le dije... te tocó de hawaiana o el verde de la casa.... pero como soy débil, buscando buscando a ver si había uno rosado, pues encontramos uno más barato aún pero de Blanca Nieves.... y allí terminó todo..... ha sido mi hija Blanca Nieves el día de hoy!!!!!!!

Ya en casa de nuevo, fue cuestión de maquillar..... disfrazar a las chicas, ponerme mi sombrero, encontrarme con mi papá y mis amigas e ir a pedir dulces al centro comercial!!!!!!!! Pasamos delicioso, nos dieron muchisimos dulces, Anita se divirtió como loca y Gaby pues más todavía.... que alegría..... las bolsas fueron sensación.... que bueno.....

Y ahora, después de bañar y dormir a Anita que cayó como una piedra.... estoy aquí, escuchando a los niños cantar afuera y esperando a que timbren en mi casa para darles dulces..... ha sido un día genial.... maravilloso.... como deberían ser todos los días!!!!!!!!!

Ahora estoy cansada, me he vuelto floja.... me duelen los pies y estoy esperando a dar de cenar a Gaby para irme a acostar.... jejejeje (serán los años?????)

Un beso enorme, Karyne