24 de octubre de 2007

Les había contado....

... que me encanta halloween??? Claro que si!!!!!! Pues bueno, esto es lo que he bordado entre ayer y hoy!!!!!! Estoy en el grupo de Pamela en que se hacen Bordados en Serie, y he escogido corazones como tema para el nuevo BS 44... y este fue el corazón que yo bordé!!!!! El esqueleto era blanco, pero sobre la tela beige pues no quedaba bien, así que luego de un par de puntadas, desbaraté y escogí este verde (DMC 772) que pareciera fuera a brillar en la oscuridad, verdad??? Bueno, pues les muestro mi nuevo bordadito, ahora a la espera de la fecha de envio, que el últimas no se ha definido todavía.... somos 8 participantes de este BS!!!!! Ah se me olvidaba que me falta bordar mi nombre y país, pero no he encontrado un abecedario lineal que me guste para este bordado... a buscar en las revistas... cosa que por demás me encanta!!!!!

Un beso, Karyne