5 de octubre de 2007

Llegoooooo!!!!!!!!!!!!

Llegó mi pedido de 123stitch.... lo estaba esperando como novia fea... pegada a la ventana a ver cuándo estaba en mi casillero... y hoy por fin me llamaron de la portería para que bajara a recoger un paquete y que emoción al destapar y ver las cosas tan lindas... la revista de navidad de Just CrossStitch que tre verdadera bellezas, unos hilos de DMC Variations y unos abalorios de Mill Hill.....
Aqui un acercamiento de las cuentitas..

Con los hilos venían una cantidad de esquemas preciosos y pequeños que se pueden bordar con ellos junto con las explicaciones....

La verdad todo me gustó mucho pero creí que los abalorios eran diferentes, más pequeños... o más finitos... no sé, se me hicieron muy similares a los que consigo aquí, así que estos serán los únicos que compre de esta clase... pedí rojos y verdes y unos de varios colores....


Y no fue más, pero estoy feliz!!!!!!! Elena... ya nos mostrarás lo que compras... sin hacer trampa... jejejeje Besos a todas y feliz noche. Karyne