22 de octubre de 2007

Labores del fin de semana!!!!!

Hola hola.... este fin de semana algo productivo ha sido.... a pesar de la dormidota que me pegué... jajajaj tenía el sueño de la semana pasada como atrasado.... pero descansé de lo más delicioso!!!!



Entonces, se acuerdan de la telita de halloween que bordé hace unos días??? Le hice una bolsa para recoger los dulces a María Gabriela y este ha sido el resultado... me encantó la verdad... quedé con tantas ganas de hacerme una para mí!!!!! Sin embargo ahorita no alcanzo a hacérmela, pero le estoy bordando una a Anita.....




También terminé la última parte del SAL que estábamos haciendo en el grupo PCP... aquí el resultado final, aunque me falta la personalización con los nombres respectivos.... jejejej

008


De resto no hice más.... la verdad como les cuento me dediqué a dormirrrrr!!!!!!!


Un beso enorme, Karyne