6 de octubre de 2007

Maratón Puntocrucera.....


Mi querida Bea nos invita a participar de una Maratón Puntocrucera.... porqué maratón??? porque en una fecha determinada.... que puede ser un fin de semana, un día, una hora o momento específico, todas las participantes nos pondremos a bordar alguna telita que tengamos ya sea olvidada, en proceso o que queramos empezar... las invito a visitar el blog que Bea ha creado para ello, leer las condiciones de participación, que no son más que ponerse una meta determinada y si se puede cumplirla en el momento de la maratón, poner fotos de nuestros avances y listo!!!! Yo ya estoy apuntada... me parece una idea genial, pues así fue que me animé a retomar mi parchis que ya casito está terminado, después de tenerlo casi que años guardado..... Un beso y ánimo.... a acabar con los UFOS...... que es mi propósito general... jejejejeje Karyne