27 de junio de 2008

Arte y Amistad

Mi querida Rosa (Roseta) me ha regalado este premio que me parece tan tierno!!! Gracias amiga, eres un sol!!! Y entonces tengo que decir 5 cosas sobre mi e invitar a 5 amigas a que hagan lo mismo...
  • Soy desordenada a morir (que pena...)
  • Empiezo muchas cosas que a veces no termino
  • Me siento lastimada en ocasiones por bobadas... pero las recuerdo una y otra vez y no me dejan en paz
  • Paso mucho tiempo sentada frente al PC
  • Me da pereza guardar la máquina de coserrrrrr (jijjii es que me toca volver a enhebrar....)
Y ahora lo paso a todas mis amiguitas que lo quieran contestar!!!!!!

Gracias Rosa linda, un beso a todas, Karyne

Ay que dolor.......



Hoy me acordé de esta canción...

"Por mucho que yo quiera ir a Nueva York
Por mucho que mi casa este mas cerca, mas lejos

Por mucho que me guste el rock and roll

No puedo, no puedo dejarte "


me encanta... es de un grupo colombiano que ya desapareció, La derecha, buenisimo... esta canción es considerada un clásico del rock colombiano, aquí hay mucha producción musical, bandas buenísimas que desafortunadamente no tienen un impulso para poder surgir...

Y mientras escuchan la canción aquí un pequeño avance en mi maratón... la tela es lugana count 28 de Silkweaver y ya casi termino el marco de mi primer Halloween.....


hoy Gaby encontró una revista de recetas que le compré hace tiempo y tiene esta receta... dedos de bruja, buenisima verdad??? hará parte de mi menú de este octubre...


Aquí seguimos en la marcha... este fin de semana pinta delicioso... ya les contaré!!! Un besote, karyne

26 de junio de 2008

Hay maratón!!!


Mañana empieza una nueva maratón puntocrucera y he decidido después de pensarlo muchisimo empezar mis adornos de halloween!!! Que sí, que no puedo aguantarme las ganas de empezar a utilizar los botoncitos que me regaló Aury, así que haré este, pequeñito y sencillo, un free de Mady, seguiré buscando otros porque quiero hacer varios cojines y me servirá para empezar!!!!

Ya les contaré el lunes cómo me fue, porque este fin de semana es de pachanga, tengo unos quince años el sábado y luego esa misma noche la reunión de los 10 años de egresados de Carlos del colegio, así que nos vamos a reunir... ya hubo una "pre-reunión" el martes y pasamos delicioso!!! Así que augura buen fin de semana pachanguero... ya me cambié el color del cabello, que quería ser peliroja ahora y ando feliz, hoy anduve de peluquería, me cortaron el cabello y yo me lo acabo de pintar, el sábado ya será hora del manicure, cepillado y demás!!!!

Un beso, Karyne

Vamos avanzando....

Estos días no he podido bordar o hacer gran cosa, andamos de enfermitos en la familia y justo ahora me acaban de llamar para contarme que mi hermana está hospitalizada, pobre, con cada embarazo ha tenido muchas dificultades y ahora hospitalizada, afortunadamente es mastitis y ya está controlada, pero me da mucho pesar... ahora creo que tengo que ir a recoger a mi sobrino para tenerlo aquí en casa, ya veremos cómo sigue todo, les pido oraciones para ella y para mi otra sobrina que recién salió ayer de la clínica, tenía bronconeumonía... ya está mejorcita pero de todas formas muy delicadita.

Entonces he aprovechado para hacer cosas que o bien tenía atrasadas o eran sencillas... estas son lñas 4 primeras partes del minisal de puntos especiales que Aury está haciendo en su foro...

Este es el bloque del truco de cartas, yo lo veía muy complicado , pero definitivamente es que Rosa es una supedr maestras, qué explicaciones tan claritas... se mer hizo de lo más sencillo, metí la pata al cortar la tela de rayitasx pero así ya se quedará!!!


Y esta es la casita donde vivirán Sue&Sam... esta si que se me hizo facil y bonita, me gustó mucho el resultado, las arrugas son de falta de plancha no de otra cosa... jijiji

Besos,Karyne

23 de junio de 2008

SAL BLISS - Tarea 9


Bueno y por fin he terminado la última tarea de bordado de este bello sampler!!! La verdad es que creí que la última banda sería mucho más cansona de hacer pero no, sorpresivamente ha sido muy fácil, solo de tener mucho cuidado para no bordar puntos donde no debía... estoy realmente muy feliz y satisfecha!!! Ya lo he lavado y planchado y ahora solo me resta colocar los abalorios, cosa de una tardecita para hacerlo con cuidado!!! Ya les mostraré el resultado final por ahora diría que "ya casi" está terminado!!!!

Un beso y gracias a Teresa que nos ayudó con las explicaciones, muy claras y concisas y además resolvió todas las dudas que teníamos, por tontas que pudieran ser (al menos las mias... jijiji)!!!

Un beso, Karyne

20 de junio de 2008

Avances varios...

Estos días he avanzado en algunos bordaditos que tenía pendientes... así que aquí vamos:

Primero un bloque más del SAL Patch de tu ciudad que cada día trae cosas más bellas y afortunadamente ya no estoy "tan" atrasada, a ver si este fin de semana puedo adelantar alguito más!!!


Luego la tarea 8 y parte de la 9 del SAL Bliss, que ya con esta novena parte concluye, una vez terminado el bordado, solamente me quedaría colocar los abalorios y llevar a enmarcar.


Un avance pequeñito en la media navideña para el intercambio organizado por Pamela en su grupo...


Y si, como no, pues como no me aguanto nada, Aury ha iniciado un minisal de puntos especiales en su foro y ya vamos por dos tareas, sencillito, pequeñito, no me he demorado ni diez minutos en cada tarea... y me servirá de regalito para alguien especial!!!

También logré avanzar algo en el bordado del SAL matizado de mis amigas Angie y Laura, un avance pequeñito pero allí voy!!!


Un besote, Karyne

17 de junio de 2008

Gracias Aury!!!


Chicas bonitas, se acuerdan del concurso de pinkeeps organizado por Aury en su foro??? Bueno, pues debo agradecer infinitamente a todas y todos quienes votaron por mi: QUedé en tercer lugar y esta semana me ha llegado mi premio... miren cuántas cosas tan bellas, tela, agujas, abalorios, hilo, una postal preciosa y botones... muchos botones, incluidos varios de halloween que me tienen fascinada, estoy muy contenta y ya ando buscando en qué los utilizo, para poner más adornitos en mi casa en este octubre!!!

Muchisimas gracias Aury de verdad que ha sido una hermosa sorpresa recibir tus regalitos tan bellos!!!! Un abrazo, con mucho cariño, Karyne

16 de junio de 2008

SAL Bliss - Tarea 7


Hoy he terminado la séptima tarea de este bordadito que me encanta!!! Cada vez que lo veo me maravillo de haber podido hacerlo, realmente es lo primero que hago así, en este estilo, con tantos detalles tan diferentes en áreas tan pequeñas de bordado, realmente me ha gustado muchisimo!!! Ya mis amigas van por la tarea 9 e incluso algunas ya lo han terminado, pero no me angustio, últimamente he decidido que todo ha de ir al ritmo que puedo, sin estresarme ni angustiarme!!!

Un beso, Karyne

13 de junio de 2008

SAL QUAKER MEETINGHOUSE Tarea 2


Bueno, pues acabo de terminar la segunda tarea de este proyecto en grupo del blog Las locas de la mesa Camilla, lo estoy bordando sobre tela Jazylin de Silkweaver con hilo DMC 803, un azul que me gusta mucho, sobre todo por el contraste con la tela, perdón lo planchada no... jijijij que hasta el final no le doy al aguita y la plancha!!!!!!

Besitos,Karyne

11 de junio de 2008

El colegio de Tata



El pasado domingo 1 de junio fuimos invitados al colegio de Tata, mi perrita, a un asado para celebrar su tercer aniversario!!! Nos divertimos de lo lindo, disfrutamos cantidades, fuimos con mis papás y su perrito, Simón, perrito que antes era mio pero cuando me casé con Carlos no podíamos tener dos perros, así que se quedó adoptado por mis papás!!! Al principio me dió muy duro dejarlo, pues él dormía conmigo, cabeza con cabeza... jijiji pero fue lo mejor, pues el espacio de un apartamento no da para tener dos enanos... en fin, nos divertimos de lo lindo, comimos super sabroso y aquí les comparto unas fotitos!!!!

A este colegio Tata va dos veces por semana, los ponen a correr, a interactuar con otros perros, a nadar porque tienen piscina, en fin, mi pobre perra llega con la lengua afuera y duerme los otros dos dias... al final de la tarde nos sorprendieron con un desfile de modas, mi perrita modeló tres vestidos,.. como se veia de linda... y vimos a los perros que tienen en guardería, que los dejan allí a cuidar de la Policía, porque los están entrenando para ser perros de esos que detectan explosivos o drogas o la gente que queda atrapada en accidentes... también vimos tres cachorritos divinos... salimos felices!!!!

Para las amigas bogotanas, más información de esta escuela en TenjoDogs Club, Guillermo y Maria Fernanda son los dueños, y consienten muchisimo a los enanos que cuidan, son unos soles!!!

Un beso, Karyne

9 de junio de 2008

Adelantando el patch!!!


Hola, buenas tardes, quiero agradecerles a todas las lindas amigas que me escribieron aquí o en email o me regalaron una llamada: Muchisimas gracias por sus bellos mensajes de cumpleaños, realmente hermosos todos, un beso gigante con todo mi cariño!!!! Me divertí mucho, estuvimos en familia en la casa, partimos la torta y abrimos los regalos, algo sencillo pero divertido... íbamos a salir a bailar el sábado, pero a Carlos le tocó trabajar todo el día y llegó muy cansado, así que preferimos quedarnos en casita!!!!

Y entonces aproveché y en la maratón puntocrucera que se desarrollaba en este fin de semana me dediqué al patchwork, trabajos atrasadisimos que tenía (y sigo teniendo... jijiji) del SAL Patch de tu ciudad, adelante 4 bloques, este es el resultado!!!! Ando feliz!!!

Un besote, con mucho cariño, Karyne

6 de junio de 2008

Hoy estoy de cumpleeeeee....

Hola a todas.... hoy ando feliz.... he estado muy contenta hoy, me recibido hermosas llamadas, hermosos mensajes y felicitaciones de mis lindas amigas.... tanto en el correo como en los grupos en los que comparto mi vida con ustedes... les agradezco a todas, realmente he estado muy muy contenta!!!! Ahora en un ratito llegan mis papás y mis hermanos y partiremos la torta en familia... nada mejor que eso verdad??? Ya mañana vendrá la hora de la pachanga... jijijijiiji


Y hoy estuve ne la clase de inducción de la máquina bordadora.... les muestro mi tareita... quedé muy contenta!!!! Ya seguiré practicando..... Un besote y gracias de verdad por visitarme, por acordarse de mi en este dia tan bello... ya son 33 años!!!!

Un abrazo con todo mi cariño!!!!! Karyne

4 de junio de 2008

Mis autoregalos para este cumpleaños!!!


En el año hay varias fechas que me encantan: Halloween, Navidad y los CUMPLEAÑOS!!!!! Y este viernes es el mio... ya son 33 junios los que me acompañan y estoy muy feliz de cumplirlos!!! Tengo un marido que amo, dos hijas preciosas que adoro con toda mi alma, tengo a mis papás a quienes adoro, a mis hermanos y a mis amigo/as...tengo grandes "padrinos/madrinas" que me siento me quieren mucho, personas que me han acompañado toda mi vida, desde antes de nacer y no se olvidan de mi... tengo un trabajo que me gusta y estoy empezando uno nuevo que me encanta... tengo pasiones y mundos por descubrir, así que soy una mujer muy afortunada!!! Doy gracias a Dios por ello!!!!

Y bueno, cómo no consentirme??? Pues aquí fotos de mis auto-regalitos... que llegaron hace unos días pero no les había mostrado!!!! Todas compras hechas en Nordic Needle, chucherias, pero chucherias de las que estaba antojadísima!!!!!!

Un besote, y el viernes celebraremos con todo... jijijij Karyne

Concurso COATS-CADENA Colombia 2008

Queridas amigas, COATS-COLOMBIA está invitando a las bordadoras a participar en su concurso de bordado del año 2008, las invito a participar, aquí las condiciones:

**************************************************************************************
CONCURSO
COATS COLOMBIA
Se convoca al siguiente concurso:

BORDADO
TEMA: Las Orquídeas.
Se premiarán piezas elaboradas con productos COATS de acuerdo con los siguientes criterios:
· Diseño libre (una o varias orquídeas). Con un mínimo de área del bordado de las orquídeas en el conjunto de 30 x 30 CMS.
· Productos permitidos en la obra: Madeja Anchor, Perlé Anchor, Perola Anchor, Metalizada Anchor, Rayón Anchor y Sylko Doméstico.
· Sin excepción se deben adjuntar las etiquetas o bolsas de los productos utilizados.
· Si el trabajo se presenta en formato “cuadro”, No mayor a 50 x 50 CMS, deberá incluir el marco, sin vidrio.
· Se permiten todas las técnicas del bordado a mano.

CROCHET Y TEJIDO
TEMA: Diseño libre
Se premiarán bolsos (carteras, mochilas, morrales, etc.) elaborados únicamente con productos COATS de acuerdo a los siguientes criterios:
· Medidas mínimas: 30 cms. x 25 cms.
· Productos permitidos en la obra: Carmencita, Tridalia, Mercer Crochet, Camila, Pescadora, Acrílico Cisne, Esterlina, Barbante y Anchor Artíste.
· Sin excepción se deben adjuntar las etiquetas o bolsas de los productos utilizados.
· Todas las técnicas del tejido y crochet a mano.

RECIBO DE OBRAS
Se recibirán labores hasta el 4 de septiembre a las 5:00 p.m.

Para información adicional, contactar a:

Paula Andrea Chavarriaga López
Crafts Marketing - Coats Andean Region
paula.chavarriaga@coats.com
(+576) 339 8288

3 de junio de 2008

Quaker Meetinhouse - Parte 1


En el grupo Las locas de la mesa Camilla han propuesto bordar este bello diseño y me les he unido!!! Si, ya se... pero no pude resistir porque es muy bello y con metas cortitas, esta es la primera parte que he bordado en tela Jobelan count 28 de Silkweaver, con hilo DMC 803, qué delicia de tela para bordar!!! Es la primera vez que la utilizo y sin duda lo seguire haciendo!!!!

Abrazos, Karyne

2 de junio de 2008

Y mi negocio avanza....


Estoy muy muy feliz!!! El sábado, según nuestros planes, fuimos a comprar la máquina bordadora, una maravilla que hace de todo... estoy realmente emocionada... es una Pfaff y aunque no pudimos instalarla porque se maneja toda desde el computador, al menos la veo aquí en mi mesita y me maravillo de tener al marido que tengo, que me acolita en mis locuras y mis ilusiones, de verdad que lo amo con toda mi alma y ahora tenemos muchas expectativas con esta compra, de mejorar, de ir avanzando, sé que así será!!!

El viernes, que justament es el día de mi cumpleaños, tengo el curso de inducción y manejo de la máquina y ya les mostraré los primeros trabajos, hubiera querido poder usarla todo el fin de semana pero no, mejor esperar para empezar las cosas bien, como deber ser!!!

Un abrazo, Karyne