2 de junio de 2008

Y mi negocio avanza....


Estoy muy muy feliz!!! El sábado, según nuestros planes, fuimos a comprar la máquina bordadora, una maravilla que hace de todo... estoy realmente emocionada... es una Pfaff y aunque no pudimos instalarla porque se maneja toda desde el computador, al menos la veo aquí en mi mesita y me maravillo de tener al marido que tengo, que me acolita en mis locuras y mis ilusiones, de verdad que lo amo con toda mi alma y ahora tenemos muchas expectativas con esta compra, de mejorar, de ir avanzando, sé que así será!!!

El viernes, que justament es el día de mi cumpleaños, tengo el curso de inducción y manejo de la máquina y ya les mostraré los primeros trabajos, hubiera querido poder usarla todo el fin de semana pero no, mejor esperar para empezar las cosas bien, como deber ser!!!

Un abrazo, Karyne