11 de junio de 2008

El colegio de Tata



El pasado domingo 1 de junio fuimos invitados al colegio de Tata, mi perrita, a un asado para celebrar su tercer aniversario!!! Nos divertimos de lo lindo, disfrutamos cantidades, fuimos con mis papás y su perrito, Simón, perrito que antes era mio pero cuando me casé con Carlos no podíamos tener dos perros, así que se quedó adoptado por mis papás!!! Al principio me dió muy duro dejarlo, pues él dormía conmigo, cabeza con cabeza... jijiji pero fue lo mejor, pues el espacio de un apartamento no da para tener dos enanos... en fin, nos divertimos de lo lindo, comimos super sabroso y aquí les comparto unas fotitos!!!!

A este colegio Tata va dos veces por semana, los ponen a correr, a interactuar con otros perros, a nadar porque tienen piscina, en fin, mi pobre perra llega con la lengua afuera y duerme los otros dos dias... al final de la tarde nos sorprendieron con un desfile de modas, mi perrita modeló tres vestidos,.. como se veia de linda... y vimos a los perros que tienen en guardería, que los dejan allí a cuidar de la Policía, porque los están entrenando para ser perros de esos que detectan explosivos o drogas o la gente que queda atrapada en accidentes... también vimos tres cachorritos divinos... salimos felices!!!!

Para las amigas bogotanas, más información de esta escuela en TenjoDogs Club, Guillermo y Maria Fernanda son los dueños, y consienten muchisimo a los enanos que cuidan, son unos soles!!!

Un beso, Karyne