4 de junio de 2008

Mis autoregalos para este cumpleaños!!!


En el año hay varias fechas que me encantan: Halloween, Navidad y los CUMPLEAÑOS!!!!! Y este viernes es el mio... ya son 33 junios los que me acompañan y estoy muy feliz de cumplirlos!!! Tengo un marido que amo, dos hijas preciosas que adoro con toda mi alma, tengo a mis papás a quienes adoro, a mis hermanos y a mis amigo/as...tengo grandes "padrinos/madrinas" que me siento me quieren mucho, personas que me han acompañado toda mi vida, desde antes de nacer y no se olvidan de mi... tengo un trabajo que me gusta y estoy empezando uno nuevo que me encanta... tengo pasiones y mundos por descubrir, así que soy una mujer muy afortunada!!! Doy gracias a Dios por ello!!!!

Y bueno, cómo no consentirme??? Pues aquí fotos de mis auto-regalitos... que llegaron hace unos días pero no les había mostrado!!!! Todas compras hechas en Nordic Needle, chucherias, pero chucherias de las que estaba antojadísima!!!!!!

Un besote, y el viernes celebraremos con todo... jijijij Karyne