26 de junio de 2008

Vamos avanzando....

Estos días no he podido bordar o hacer gran cosa, andamos de enfermitos en la familia y justo ahora me acaban de llamar para contarme que mi hermana está hospitalizada, pobre, con cada embarazo ha tenido muchas dificultades y ahora hospitalizada, afortunadamente es mastitis y ya está controlada, pero me da mucho pesar... ahora creo que tengo que ir a recoger a mi sobrino para tenerlo aquí en casa, ya veremos cómo sigue todo, les pido oraciones para ella y para mi otra sobrina que recién salió ayer de la clínica, tenía bronconeumonía... ya está mejorcita pero de todas formas muy delicadita.

Entonces he aprovechado para hacer cosas que o bien tenía atrasadas o eran sencillas... estas son lñas 4 primeras partes del minisal de puntos especiales que Aury está haciendo en su foro...

Este es el bloque del truco de cartas, yo lo veía muy complicado , pero definitivamente es que Rosa es una supedr maestras, qué explicaciones tan claritas... se mer hizo de lo más sencillo, metí la pata al cortar la tela de rayitasx pero así ya se quedará!!!


Y esta es la casita donde vivirán Sue&Sam... esta si que se me hizo facil y bonita, me gustó mucho el resultado, las arrugas son de falta de plancha no de otra cosa... jijiji

Besos,Karyne