20 de junio de 2008

Avances varios...

Estos días he avanzado en algunos bordaditos que tenía pendientes... así que aquí vamos:

Primero un bloque más del SAL Patch de tu ciudad que cada día trae cosas más bellas y afortunadamente ya no estoy "tan" atrasada, a ver si este fin de semana puedo adelantar alguito más!!!


Luego la tarea 8 y parte de la 9 del SAL Bliss, que ya con esta novena parte concluye, una vez terminado el bordado, solamente me quedaría colocar los abalorios y llevar a enmarcar.


Un avance pequeñito en la media navideña para el intercambio organizado por Pamela en su grupo...


Y si, como no, pues como no me aguanto nada, Aury ha iniciado un minisal de puntos especiales en su foro y ya vamos por dos tareas, sencillito, pequeñito, no me he demorado ni diez minutos en cada tarea... y me servirá de regalito para alguien especial!!!

También logré avanzar algo en el bordado del SAL matizado de mis amigas Angie y Laura, un avance pequeñito pero allí voy!!!


Un besote, Karyne