6 de junio de 2008

Hoy estoy de cumpleeeeee....

Hola a todas.... hoy ando feliz.... he estado muy contenta hoy, me recibido hermosas llamadas, hermosos mensajes y felicitaciones de mis lindas amigas.... tanto en el correo como en los grupos en los que comparto mi vida con ustedes... les agradezco a todas, realmente he estado muy muy contenta!!!! Ahora en un ratito llegan mis papás y mis hermanos y partiremos la torta en familia... nada mejor que eso verdad??? Ya mañana vendrá la hora de la pachanga... jijijijiiji


Y hoy estuve ne la clase de inducción de la máquina bordadora.... les muestro mi tareita... quedé muy contenta!!!! Ya seguiré practicando..... Un besote y gracias de verdad por visitarme, por acordarse de mi en este dia tan bello... ya son 33 años!!!!

Un abrazo con todo mi cariño!!!!! Karyne