26 de junio de 2008

Hay maratón!!!


Mañana empieza una nueva maratón puntocrucera y he decidido después de pensarlo muchisimo empezar mis adornos de halloween!!! Que sí, que no puedo aguantarme las ganas de empezar a utilizar los botoncitos que me regaló Aury, así que haré este, pequeñito y sencillo, un free de Mady, seguiré buscando otros porque quiero hacer varios cojines y me servirá para empezar!!!!

Ya les contaré el lunes cómo me fue, porque este fin de semana es de pachanga, tengo unos quince años el sábado y luego esa misma noche la reunión de los 10 años de egresados de Carlos del colegio, así que nos vamos a reunir... ya hubo una "pre-reunión" el martes y pasamos delicioso!!! Así que augura buen fin de semana pachanguero... ya me cambié el color del cabello, que quería ser peliroja ahora y ando feliz, hoy anduve de peluquería, me cortaron el cabello y yo me lo acabo de pintar, el sábado ya será hora del manicure, cepillado y demás!!!!

Un beso, Karyne