9 de junio de 2008

Adelantando el patch!!!


Hola, buenas tardes, quiero agradecerles a todas las lindas amigas que me escribieron aquí o en email o me regalaron una llamada: Muchisimas gracias por sus bellos mensajes de cumpleaños, realmente hermosos todos, un beso gigante con todo mi cariño!!!! Me divertí mucho, estuvimos en familia en la casa, partimos la torta y abrimos los regalos, algo sencillo pero divertido... íbamos a salir a bailar el sábado, pero a Carlos le tocó trabajar todo el día y llegó muy cansado, así que preferimos quedarnos en casita!!!!

Y entonces aproveché y en la maratón puntocrucera que se desarrollaba en este fin de semana me dediqué al patchwork, trabajos atrasadisimos que tenía (y sigo teniendo... jijiji) del SAL Patch de tu ciudad, adelante 4 bloques, este es el resultado!!!! Ando feliz!!!

Un besote, con mucho cariño, Karyne