29 de mayo de 2008

Para ayudar a un niño....

YA APARECIÓ!!! AFORTUNADAMENTE LA POLICIA LO PUDO RESCATAR APARENTEMENTE SANITO Y COMPLETO!!! A DIOS GRACIAS POR LA VIDA DE ESTE PEQUEÑO!!!

*************************************************************************************
... que se robaron ayer en Bogotá...

Clic para ampliar
Foto: Citynoticias

esta es su foto, se llama Joel Paolo Pinto, tiene 22 meses y fue raptado ayer de su vivienda a las 11:30 de la mañana, por tres hombres que amordazaron al vigilante y a la empleada, y pudieron entrar al edificio con la excusa de entregar unas flores (mucho cuidado con los domicilios....)

Clic para ampliar
Foto: Policía Metropolitana

estos son los retratos hablados de los inmundos que se lo robaron, si alguien tiene alguna pista de su paradero o ve a estos hombres por favor comunicarse con la policía o si están en Bogotá a la linea de emergencias 123.

Si usted tiene información al respecto, llame a las líneas 123, 165 (del Gaula de la Policía), y a la línea 01 8000 91 8080, del Icbf.


Por favor cuiden a sus hijos, nunca se sabe cuándo un desgraciado quiere hacerle algún mal o sacar provecho a costillas de la vida y sufrimiento de un bebé inocente, aquí más información sobre este caso que ha movido a mucha gente en Bogotá.

***************************************************************************************

Claves para evitar un secuestro

  • Revise su esquema de seguridad personal a diario.
  • Determine cuáles son sus puntos vulnerables y sus fortalezas.
  • Conozca el entorno en el que se desenvuelve, como hogar, trabajo, gimnasio, rumba, lugares que frecuenta.
  • Esté siempre alerta y en actitud defensiva.
  • Sea cuidadoso con su información personal o confidencial.
  • Trate de evitar caer en rutinas de rutas de desplazamiento y horarios.
  • Tenga a mano los números de emergencia del Gaula de la Policía a nivel nacional. Son las líneas 147 y 165.

28 de mayo de 2008

Premios... premios y más premios!!!!

Muchas gracias a todas.. realmente es muy lindo ver que te dan un regalito virtual de esta clase... a mi se me mete como un sentimiento lindo en el pecho, pues eso significa que piensan en ti y siempre es lindos sentirse apapachada!!!!!

Así que aquí doy las gracias a las amiguitas que me han regalado premios, perdón si se me pasa alguno... que he andado de desjuiciada.... Un beso para todas!!!

Loly, Pilar y Margalo me dan el premio "Caminemos juntas", yo calzo 39 tirando a 40 (que duro es a veces conseguir zapatos que me queden...) y la verdad me gustan toda clase de zapatos, desde los tenis a los tacones altos... me encantan!!!


Yoli me regala este premio.. que se lo paso a todas las amiguitas que visito... porque todas hacen parte de mi continuo crecer!!!!

Kriss y Claudia me proponen decir seis cosas sin importancia que me gusten y aquí van:

  1. Me gusta pintar mis uñas de rojo
  2. Me gusta sentir la lluvia en el vidrio de la ventana
  3. Me gusta ver cuando Gaby se maquilla sola con mis cosas
  4. Me gusta escuchar la radio toda la mañana (cuando el trabajo lo permite)
  5. Me gusta ver a mis hijas jugar juntas
  6. Me gusta hacer cosquillas (aunque casi nadie se deje...)
Lo paso a quien quiera contestarlo, porque me parece genial pensar en cómo cosas que creemos "sin importancia" alegran pequeños momentos de la vida!!!


Y por último pero no menos importante, Eulalia me ha regalado un premio muy lindo a un buen blog... que fortuna... muchas gracias linda, me siento halagada... y hablando de buenos blogs, pues hay tantos y todos me gustan... así que a todas se los envio también!!!!

Sé que se me queda un premio, lo tengo en la memoria pero no encuentro el blog de la amiguita que me lo regaló, así que te pido disculpas....

Un abrazo para todas, Karyne

Sal Marquoir “Il était une fois…”- Sal ” Érase una vez…” - III

Al fin mi tercera parte de nuestro SAL "Erase una vez" de Annick Abrial, voy un mes retrasada pero estoy muy contenta con el resultado, aunque al principio no quería bordar los adornitos del inicio de nuestra historia, una vez terminados los veo encantadores!!! He adelantado algo de la cuarta parte y espero poder estar muy pronto al día con mis otras compañeras, este mes creo fue algo difícil para algunas de las participantes, ya fuera por motivos de salud o de crecimiento personal se bordó un poco menos, pero aquí las esperamos chicas... ánimo para todas, un abrazo!!!

Y las participantes como siempre somos:
Aquí una vista del trabajo completo hasta ahora, he desbaratado los arabescos y abalorios de la primera parte pues compré otras pepitas de las petite de Mill Hill... y realmente son muy enanas comparadas con las anteriores.
Aquí la diferencia entre las pepitas que utilicé en la primera parte (a la derecha) y las petite que compré (a la izquierda)... verdad que se nota una diferencia abismal???

En fin, medio al día pero feliz!!! Muchas gracias María por todo tu apoyo y comprensión!!! Un abrazo, Karyne

26 de mayo de 2008

Otro regalito...


... listo para partir hacia su destino... ya tenía el diseño bordado hace rato, y se me ocurrió que quedaría bonito en un pinkeep... es un freebie pero no me acuerdo de dónde lo tomé!!! Este regalito va para otra Gran Señora... a quien admiro mucho y que es una genio con sus manos!!!

Un besito y muchas gracias a todas aquellas amiguitas que me escribieron preguntándome del temblor ocurrido el sábado en Bogotá, afortunadamente todo está bien por mi casa y mi familia, solo el susto, aunque si hay muchas familias de una población cercana que quedó casi que totalmente destruida, que están sufriendo mucho!!!

Un besito, Karyne

23 de mayo de 2008

Madrid... y olé!!!!


Ayer terminé Madrid... estoy tan atrasada que me da afán, aunque he intentado calmarme e ir avanzando de a poquitos!!! Me gustó mucho el resultado, este bordadito fue rapidito y los colores me gustaron mucho!!! Ahora a por Tabasco....

21 de mayo de 2008

Caballito de mar....


Caballito de mar,

súbeme a tu lomo,

que quiero saltar.

Con agua y con sol

llévame a la casa

del caracol.

Caracol, bailarín,

rueda, rueda,

baila y juega.


Poema tomado de aquí


Qué bonito me pareció este diseño de Aury!!! Enseguida se me ocurrió bordarlo para enviar un regalito a una querida Señora muy especial, que me ha enseñado muchisimo!!!! Espero que le guste... todavía no digo quien es, pues daño la sorpresa!!!


Besitos, Karyne

20 de mayo de 2008

Caracas... al fin!!!


Al fin... acabo de terminar Caracas.... muy a mi acomodo.... hoy en mi Caracas no hay electricidad, por lo que en el edificio no hay luz en las ventanas y el metro se quedó en otro lado!!!! jijijiji

Besitos y a seguir con lo viene (todo atrasado!!!)

Varias cositas para ir a visitar...

Algunas cosillas que están fenomenales y que les quiero recomendar:

  1. Ana nos da una explicación maravillosa del color y la combinación de los mismos, les recomiendo que la lean dando click aqui
  2. Elida de Diego nos enseña a hacer carteras en telar, para ver cómo den clic aquí
  3. Asun nos enseña a colocar apliques en las camisetas, cómo? Den click aquí
  4. Lynn Roberts nos enseña a hacer una casita en 3D con todo y un nené adentro!!!! Aunque está en inglés se ve super fácil de hacer!!!! Den click aquí
  5. Visiten la página The Twisted Stitcher Tutorials, tiene varios tutos buenisimos!!!
  6. Para las amantes del crazy quilt, en Crazy Quilting for fun, encontrarán un paraíso!!!!
Besitos y espero que les gusten!!!!!!!

Karyne

19 de mayo de 2008

10 mandamientos de una bordadora....

Con un vil plagio del blog de mi querida amiga Alicia, coloco aquí esto que me pareció tan sabio:

1) La tela sobrehilada, tendrás
2) Tus madejas, seleccionadas procuraras
3) Tu tela, sobre un bastidor, tensarás
4) La iluminación, no descuidaras
5) Tu bordado por el centro, comenzarás
6) Por tu gráfico, te guiaras
7) El sentido de las cruces, respetarás
8) De nudos, te abstendrás
9) Tu bordado, por el revés, plancharas
10) A tu obra, buen destino, darás

Avances varios... y un regalito!!!

Caracas me toma del pelo... jijiji ya terminé el cerro pero no he avanzado mucho, este fin de semana hubo maratón, pero no participé, pues tuve pachanga (fiestón...) el viernes y el sábado el shower del baby de mi hermana, así que entre el guayabo y lo demás no pude bordar gran cosa!!! Espero poder terminarlo esta semana, para irme poniendo al día!!!

Pamela nos invitó a participar de un intercambio de medias navideñas... y bueno, como nos dijo "solo hay que dar unas puntaditas al día" me metí!!!!! Estas son mis primeras puntaditas, en una tela aida 14 blanca teñida con café y con hilo DMC 115, que no podría ser más navideño, pues esto he avanzado, esta es una media muy bonita, el esquema es un freebie de La Maison d´Anael y lo pueden descargar de aquí.


Y estos fueron parte de los regalos para el bebé de mi hermana: Una toalla con un bello ratoncito y un babero con un tren chuchu!!! Aparte iban otras chucherías, una cobijita, un body y para el hermano mayor un cuento!!!!

Besotes, Karyne

15 de mayo de 2008

Mi primera casita!!!


Hola, aquí mi primera casita de las ofrecidas por Frimousse, me encantó!!! La idea es formar mi propia villa navideña bordada, así que intentaré hacer al menos una por mes!!! Si desean unirse en este bordadito que no toma mucho tiempo y es super bonito, las invito a compartir esta idea!!! La bordé en etamina beige con hilos DMC 905, 304, 898 y B5200.

Más información AQUI

Los patrones de la primera casita están aquí y las instrucciones de montaje están aquí!!!!

Besos, Karyne

12 de mayo de 2008

MiniSal, cuarto y quinto día!!!


Hoy ya fue la última entrega de este proyecto!!! Me gustó mucho el resultado, aunque no lo he terminado aún, me falta hacer el delineado de las flores blancas y aunque el diseño original llevaba la palabra mamá gigante en la parte inferior, he decidido no bordarlo, quiero escribir allí los nombres de algunas de las mamás de mi familia!!! Ya les mostraré el resultado final!!!
Abrazos, Karyne

No es que no borde....

... es que no me rinde... jajajajja..... que risa que tengo!!! Será que me pasa como a los cajeros de los bancos, tengo una amiga que me dice que atiende y atiende gente y cada vez que levanta la cabeza hay más gente haciendo fila esperando a que los llame....

Así voy por estos días: Primero mi cuento de princesas.... este es un pequeño avance de lo que tenía que tener terminado para el 27 de abril jijijijij.... ya casi chicas, ya casi las alcanzo!!!

Aquí un miniavance de un reloj que estoy bordando que es para un BS del grupo de Pamela....

Aquí otro miniavance del mismo BS pero de la tela de Cecilia.... unas flores

Aquí mi Caracas del SAL Patch de tu ciudad....

Y mis fallidos cubos.... ay que rabia, hasta pena me dió con Rosa, porque yo leí y entendí de una forma y era de otra, total que tenía mal la plantilla y así no había cubo que me quedara derecho... ahora mismo me pongo a arreglarlo!!!!!

Y el resto no los muestro... jajajaj Así que creo que este post es como para halarme las orejas y darme ánimos de aprovechar mejor el tiempo.... Besitos, Karyne

11 de mayo de 2008

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Un muy feliz dia para todas las mamitas, para aquellas que no lo son pero ansían serlo y para todas mis amigas en general!!! Un beso enorme con todo mi cariño. Les comparto las bellas flores que me regalaron esta mañana.... gracias mi vida.... gracias hijitas lindas!!!!

Cuando yo era una "sardina" (lésae andaba de joven... de 15 jijiji) no quería ser mamá. Siempre pensaba que los hijos eran una atadura y veía a todas mis tías cargando a sus hijos y me moría de la pereza. Pero cuando entré en la universidad, cambié. No sé porqué... el hecho es que en un Taller de Sexualidad y Crecimiento nos pidieron que dijeramos si queríamos hijos, y cuándo queríamos tenerlos, yo tenía 17 años y dije que quería tener dos hijos, el primero cuando yo tuviera 25 años y el segundo 5 años después... y de una forma hermosa que no llegué a imaginar, Dios me dió mis dos hijas hermosas!!!! Le agradezco siempre y ahora me siento feliz de ser yo quien cargue a mis niñas!!!!!

Y así quedó la blusa de mi mamá... le encantó!!!!! Una libélula bordada con cañamazo, con hilo DMC 99. Sencillita, pero quedé feliz y a mi mamá le gustó mucho!!! FELIZ DIA MAMITA QUERIDA!!!!


Aquí la libélula más de cerca!!!! Un abrazo para todas y un muy feliz día!!!! Cariños, Karyne

8 de mayo de 2008

Bordado del tercer día...


Buenas tardes amigas!!! Este es el avance de mi bordadito en conjunto con algunas amiguitas del grupo PCP... los tallos de las flores!!! También me he decidido a delinear el moño que las amarra, pues se perdía el blanco en la tela azul clara... las flores blancas pensé en delinearlas con un rosa muy suave pero no me gusta todavía, así que esperaré a ver qué color me agrada para tal propósito!!!! Hasta la cuarta entrega entonces... son solo 5, ya ven lo rapidin que terminaremos!!!

Un beso, con cariño, Karyne

7 de mayo de 2008

Mis regalitos de Maribel!!!

En el juego del amigo invisible de la casita de Isangel, Maribel, una gran chica me enviaba a mi!!! Y miren las bellezas que me envió: Un juego de toallas con un diseño divino, muy romántico y bien bordadito, y con un revés perfecto!!!! Obviamente solo las usaré en las visitas jijiji de diario ni de riesgos!!!!!

varias 002

Y como si fuera poco me ha enviado dos detalles preciosos para mis hijas, unos hermosos cofrecitos en porcelana que ella misma decoró, preciosos!!! Gaby ya se adueñó de la grandecita, aunque como son en porcelana por ahora se las tengo guardadas... Muchas gracias querida Maribel, tus regalos están maravillosos... me encantaron y estoy muy agradecida contigo!!!! Te envío un gran abrazo!!!!!

varias 003

Y aquí mi regalo para mi mamá... este domingo se celebra en Colombia el día de la madre y le compré una blusa en lino blanca, a la que le voy a hacer algún bordadito que todavía estoy eligiendo... ya les mostraré el resultado!!!

varias 001

Besos enormes, Karyne

Y las ganadoras son... / And the winners are....

Resultados de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana son....

0111 de la serie 050

para revisarlo den click AQUI

Qué número tan simpático..... 0111.... entonces, para no ser injusta enviaré dos regalitos, al mensaje 1 y al 11 que corresponden a Rebeca y Virpi..... siiiiii que alegría, si no he contado mal, pues ustedes dos han ganado chicas!!! Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios y por visitarme!!!! Les mando un beso enorme con mucho cariño.... lindas, por favor envien a mi email su dirección para poder enviarles un detallito pequeñito....

***************************************************************************************
For Virpi

Dear Virpi, thanks for your visits, your message has been winning!!! Send to me an email with your mailing dress in order to send a small gift to you. It pardons my English, but I do not speak it or I write much!!! Kisses, Karyne

6 de mayo de 2008

WOW.... 40000 visitantes!!!! Gracias amigas/os!!!!

Muchas gracias por visitarme... no saben la alegría tan grande que me da poder compartir con ustedes una parte importante de mi vida!!!! Y para celebrar las visitas enviaré un regalito hecho por mi rifado entre quienes dejen un comentario en esta entrada!!!! La rifa la haré mañana... así que.... las invito a participar... me encanta que me escriban... que me cuenten de sus hermosas vidas y saber que compartimos una gran pasión!!!!!

♥♥♥ LA RIFA LA HARÉ TOMANDO EL ÚLTIMO NUMERO GANADOR DE LA LOTERÍA DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA QUE JUEGA MAÑANA!!! Su número será en el orden del comentario!!!! ♥♥♥

Un abrazo, con cariño, Karyne

Quien quiere bordar conmigo....

... estas 10 casitas..... se apunta alguien???? La idea es bordar cada mes una casita, para ir formando una pequeña ciudad que podremos acomodar en nuestra casita, decorando un lugar especial o -como en mi caso- para armar el pesebre en navidad!!!

Alguien se apunta??? Los modelos son autoría de Frimousse, una chica francesa que hace maravillas... hace mucho rato que estoy con ganas de bordar estas casitas, pero no me había animado hasta ahora....

Para poder participar no hay que hacer nada diferente a tener la disposición de cada mes bordar y armar una casita, de la 1 a la 10, no hay que hacer ningún envío a nadie, pues las casitas serán para nosotras mismas. Cada una de las participantes debe colgar la foto de su casita en su blog o si no tienen me avisan y las ponemos en el mio cada 15 de mes... además de enviar una foto a Frimousse para mostrarle nuestro trabajo!!!

Entonces.... quien se anima????? Los patrones de la primera casita están aquí y las instrucciones de montaje están aquí!!!!

Un besito, con cariño, Karyne

Las puntaditas del segundo día.....


Aquí mi bordado del segundo día.... me encanta como se va viendo!!! Lo bordé con hilo matizado, 107 de DMC.... a ver qué nos depara el destino para esta tela en la próxima entrega!!!!

Besitos, Karyne

5 de mayo de 2008

Una cajita para guardar las servilletas!!!!


En la casita de mis amigas Laura y Angie nos propusieron un concurso: Bordar con un freebie cualquier accesorio que se nos ocurriera para un concurso!!! Bueno, pues ni corta ni perezosa se me ocurrió bordar este free de Kreinik para colocarlo como aplicación en la tapa de un servilletero. Me gustó mucho como quedó, aunque desafortunadamente después de todas las bromas y la guerra que les hice no tuve sino un solo voto (gracias querida Olivia.... te recordaré por siempre!!! jajajaja) en fin, no gané nada pero me divertí de lo lindo y ahora como ha terminado el concurso ya les puedo mostrar lo que hice de regalito para Ericka, una linda paisa a quien me tocó enviarle en el intercambio organizado por Isangel en su casita!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

Un MiniSal que empieza!!!!


Buenos días!!! Aquí bordando un poquito... he estado con tanta cosa que ya no sé qué coger... he tomado varias telitas y he dado un par de puntadas pero nada significativo aún... los cubos del patch me traen loca, he desbaratado y vuelto a coser y no les hayo forma... así que para despejar la cabeza con unas amiguitas del grupo PCP, hemos empezado este MiniSal... locuras mias... esta es la primera tareita... vamos a hacerlo esta vez por colores!!!

Son solo 5 tareas... así que prontito saldrá este bordadito listo!!!!

Abrazos, Karyne