19 de mayo de 2008

Avances varios... y un regalito!!!

Caracas me toma del pelo... jijiji ya terminé el cerro pero no he avanzado mucho, este fin de semana hubo maratón, pero no participé, pues tuve pachanga (fiestón...) el viernes y el sábado el shower del baby de mi hermana, así que entre el guayabo y lo demás no pude bordar gran cosa!!! Espero poder terminarlo esta semana, para irme poniendo al día!!!

Pamela nos invitó a participar de un intercambio de medias navideñas... y bueno, como nos dijo "solo hay que dar unas puntaditas al día" me metí!!!!! Estas son mis primeras puntaditas, en una tela aida 14 blanca teñida con café y con hilo DMC 115, que no podría ser más navideño, pues esto he avanzado, esta es una media muy bonita, el esquema es un freebie de La Maison d´Anael y lo pueden descargar de aquí.


Y estos fueron parte de los regalos para el bebé de mi hermana: Una toalla con un bello ratoncito y un babero con un tren chuchu!!! Aparte iban otras chucherías, una cobijita, un body y para el hermano mayor un cuento!!!!

Besotes, Karyne