12 de mayo de 2008

No es que no borde....

... es que no me rinde... jajajajja..... que risa que tengo!!! Será que me pasa como a los cajeros de los bancos, tengo una amiga que me dice que atiende y atiende gente y cada vez que levanta la cabeza hay más gente haciendo fila esperando a que los llame....

Así voy por estos días: Primero mi cuento de princesas.... este es un pequeño avance de lo que tenía que tener terminado para el 27 de abril jijijijij.... ya casi chicas, ya casi las alcanzo!!!

Aquí un miniavance de un reloj que estoy bordando que es para un BS del grupo de Pamela....

Aquí otro miniavance del mismo BS pero de la tela de Cecilia.... unas flores

Aquí mi Caracas del SAL Patch de tu ciudad....

Y mis fallidos cubos.... ay que rabia, hasta pena me dió con Rosa, porque yo leí y entendí de una forma y era de otra, total que tenía mal la plantilla y así no había cubo que me quedara derecho... ahora mismo me pongo a arreglarlo!!!!!

Y el resto no los muestro... jajajaj Así que creo que este post es como para halarme las orejas y darme ánimos de aprovechar mejor el tiempo.... Besitos, Karyne