6 de mayo de 2008

Quien quiere bordar conmigo....

... estas 10 casitas..... se apunta alguien???? La idea es bordar cada mes una casita, para ir formando una pequeña ciudad que podremos acomodar en nuestra casita, decorando un lugar especial o -como en mi caso- para armar el pesebre en navidad!!!

Alguien se apunta??? Los modelos son autoría de Frimousse, una chica francesa que hace maravillas... hace mucho rato que estoy con ganas de bordar estas casitas, pero no me había animado hasta ahora....

Para poder participar no hay que hacer nada diferente a tener la disposición de cada mes bordar y armar una casita, de la 1 a la 10, no hay que hacer ningún envío a nadie, pues las casitas serán para nosotras mismas. Cada una de las participantes debe colgar la foto de su casita en su blog o si no tienen me avisan y las ponemos en el mio cada 15 de mes... además de enviar una foto a Frimousse para mostrarle nuestro trabajo!!!

Entonces.... quien se anima????? Los patrones de la primera casita están aquí y las instrucciones de montaje están aquí!!!!

Un besito, con cariño, Karyne