28 de mayo de 2008

Premios... premios y más premios!!!!

Muchas gracias a todas.. realmente es muy lindo ver que te dan un regalito virtual de esta clase... a mi se me mete como un sentimiento lindo en el pecho, pues eso significa que piensan en ti y siempre es lindos sentirse apapachada!!!!!

Así que aquí doy las gracias a las amiguitas que me han regalado premios, perdón si se me pasa alguno... que he andado de desjuiciada.... Un beso para todas!!!

Loly, Pilar y Margalo me dan el premio "Caminemos juntas", yo calzo 39 tirando a 40 (que duro es a veces conseguir zapatos que me queden...) y la verdad me gustan toda clase de zapatos, desde los tenis a los tacones altos... me encantan!!!


Yoli me regala este premio.. que se lo paso a todas las amiguitas que visito... porque todas hacen parte de mi continuo crecer!!!!

Kriss y Claudia me proponen decir seis cosas sin importancia que me gusten y aquí van:

  1. Me gusta pintar mis uñas de rojo
  2. Me gusta sentir la lluvia en el vidrio de la ventana
  3. Me gusta ver cuando Gaby se maquilla sola con mis cosas
  4. Me gusta escuchar la radio toda la mañana (cuando el trabajo lo permite)
  5. Me gusta ver a mis hijas jugar juntas
  6. Me gusta hacer cosquillas (aunque casi nadie se deje...)
Lo paso a quien quiera contestarlo, porque me parece genial pensar en cómo cosas que creemos "sin importancia" alegran pequeños momentos de la vida!!!


Y por último pero no menos importante, Eulalia me ha regalado un premio muy lindo a un buen blog... que fortuna... muchas gracias linda, me siento halagada... y hablando de buenos blogs, pues hay tantos y todos me gustan... así que a todas se los envio también!!!!

Sé que se me queda un premio, lo tengo en la memoria pero no encuentro el blog de la amiguita que me lo regaló, así que te pido disculpas....

Un abrazo para todas, Karyne