11 de mayo de 2008

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Un muy feliz dia para todas las mamitas, para aquellas que no lo son pero ansían serlo y para todas mis amigas en general!!! Un beso enorme con todo mi cariño. Les comparto las bellas flores que me regalaron esta mañana.... gracias mi vida.... gracias hijitas lindas!!!!

Cuando yo era una "sardina" (lésae andaba de joven... de 15 jijiji) no quería ser mamá. Siempre pensaba que los hijos eran una atadura y veía a todas mis tías cargando a sus hijos y me moría de la pereza. Pero cuando entré en la universidad, cambié. No sé porqué... el hecho es que en un Taller de Sexualidad y Crecimiento nos pidieron que dijeramos si queríamos hijos, y cuándo queríamos tenerlos, yo tenía 17 años y dije que quería tener dos hijos, el primero cuando yo tuviera 25 años y el segundo 5 años después... y de una forma hermosa que no llegué a imaginar, Dios me dió mis dos hijas hermosas!!!! Le agradezco siempre y ahora me siento feliz de ser yo quien cargue a mis niñas!!!!!

Y así quedó la blusa de mi mamá... le encantó!!!!! Una libélula bordada con cañamazo, con hilo DMC 99. Sencillita, pero quedé feliz y a mi mamá le gustó mucho!!! FELIZ DIA MAMITA QUERIDA!!!!


Aquí la libélula más de cerca!!!! Un abrazo para todas y un muy feliz día!!!! Cariños, Karyne

7 comentarios:

  1. el dia de la madre aqui en españa se celebra en 4 de mayo desconocia que alli en american fuera el 11 de mayo,tienes un blog bastante completo,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. felicidades karyne.
    por cierto muy bonitos tus regalos
    saludos meli

    ResponderEliminar
  3. Felcidades en el dia de las mamis que hermosas tus flores y la blusa de tu mami, aqui fue ayer el dia de la madre, no se mueve, siempre el 10 mayo
    Un abrazo fuerte
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Karyne, espero que hayas tenido un muy feliz día de la madre. Me encantó tu camisa seguro tu mamita se puso feliz

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A TI TAMBIEN KARINE, FUE UN LINDO DETALLE EL QUE LE BORDASTE A TU MAMI EN SU BLUSA, QUEDO GENIAL, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. hola karine
    aunque atrasado va el saludo del dia de la madre
    aqui en chile se celebro el domingo 11 de mayo
    violeta

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades amiguita!... espero que te la hayas pasado muy bien en compañia de todos tus seres queridos... muchas felicidades por tus regalitos y sobre todo por esa maravillosa libelula que le hiciste a tu mami... te quedo divina!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne