11 de mayo de 2008

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Un muy feliz dia para todas las mamitas, para aquellas que no lo son pero ansían serlo y para todas mis amigas en general!!! Un beso enorme con todo mi cariño. Les comparto las bellas flores que me regalaron esta mañana.... gracias mi vida.... gracias hijitas lindas!!!!

Cuando yo era una "sardina" (lésae andaba de joven... de 15 jijiji) no quería ser mamá. Siempre pensaba que los hijos eran una atadura y veía a todas mis tías cargando a sus hijos y me moría de la pereza. Pero cuando entré en la universidad, cambié. No sé porqué... el hecho es que en un Taller de Sexualidad y Crecimiento nos pidieron que dijeramos si queríamos hijos, y cuándo queríamos tenerlos, yo tenía 17 años y dije que quería tener dos hijos, el primero cuando yo tuviera 25 años y el segundo 5 años después... y de una forma hermosa que no llegué a imaginar, Dios me dió mis dos hijas hermosas!!!! Le agradezco siempre y ahora me siento feliz de ser yo quien cargue a mis niñas!!!!!

Y así quedó la blusa de mi mamá... le encantó!!!!! Una libélula bordada con cañamazo, con hilo DMC 99. Sencillita, pero quedé feliz y a mi mamá le gustó mucho!!! FELIZ DIA MAMITA QUERIDA!!!!


Aquí la libélula más de cerca!!!! Un abrazo para todas y un muy feliz día!!!! Cariños, Karyne