7 de mayo de 2008

Mis regalitos de Maribel!!!

En el juego del amigo invisible de la casita de Isangel, Maribel, una gran chica me enviaba a mi!!! Y miren las bellezas que me envió: Un juego de toallas con un diseño divino, muy romántico y bien bordadito, y con un revés perfecto!!!! Obviamente solo las usaré en las visitas jijiji de diario ni de riesgos!!!!!

varias 002

Y como si fuera poco me ha enviado dos detalles preciosos para mis hijas, unos hermosos cofrecitos en porcelana que ella misma decoró, preciosos!!! Gaby ya se adueñó de la grandecita, aunque como son en porcelana por ahora se las tengo guardadas... Muchas gracias querida Maribel, tus regalos están maravillosos... me encantaron y estoy muy agradecida contigo!!!! Te envío un gran abrazo!!!!!

varias 003

Y aquí mi regalo para mi mamá... este domingo se celebra en Colombia el día de la madre y le compré una blusa en lino blanca, a la que le voy a hacer algún bordadito que todavía estoy eligiendo... ya les mostraré el resultado!!!

varias 001

Besos enormes, Karyne