5 de mayo de 2008

Una cajita para guardar las servilletas!!!!


En la casita de mis amigas Laura y Angie nos propusieron un concurso: Bordar con un freebie cualquier accesorio que se nos ocurriera para un concurso!!! Bueno, pues ni corta ni perezosa se me ocurrió bordar este free de Kreinik para colocarlo como aplicación en la tapa de un servilletero. Me gustó mucho como quedó, aunque desafortunadamente después de todas las bromas y la guerra que les hice no tuve sino un solo voto (gracias querida Olivia.... te recordaré por siempre!!! jajajaja) en fin, no gané nada pero me divertí de lo lindo y ahora como ha terminado el concurso ya les puedo mostrar lo que hice de regalito para Ericka, una linda paisa a quien me tocó enviarle en el intercambio organizado por Isangel en su casita!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne