28 de diciembre de 2007

Participando en un nuevo SAL


Pues eso.... Laugh supuestamente no iba a participar en nada más este año nuevo, pero la verdad es que anoche charlando con Aury me antojé y bueno, ya estoy metida hasta bordando... este es un SAL organizado por Maryse, las invito a participar, se ve bellisimo, y tiene una duración de 11 meses, con una meta mensual que realmente no se ve hasta ahora muy complicada!!!!!

Para más información den click AQUI... también ha organizado ella un foro para poder comunicarse mejor con las participantes de este y otros proyectos que tiene en curso. Debo advertir que todo es en francés.... y si son unilingues como yo Black eye solo basta en utilizar cualquiera de los traductores que hay en red, ya sea en altavista o cualquier otro y tratar de entender y darse a entender también!!!!!!

Un beso y feliz año nuevo para todas!!!!!! Karyne

26 de diciembre de 2007

Gracias Marifé!!!!!!!!!


Miren la belleza que me ha enviado Marifé, verdad que está divino???? Gracias linda, realmente ha sido una bella sorpresa que he recibido hoy... y en azul, que es mi color favorito... realmente está tan lindo, tan bellamente bordado en 1x1, Gracias!!!!!! Perdonen la foto, pero me he quedado sin cámara de fotos!!! Se dañó el sábado, no sé qué le sucedió y hasta hoy vamos a pedir la garantía, así que esta fotito está tomada con el celular que mi bello esposo me regaló de navidad.... jajajaj ando feliz como lombríz!!!!!!!!!

Un beso y gracias de nuevo!!!!! Con mucho cariño, Karyne

20 de diciembre de 2007

Resumiendo, este año!!!!!! Lo aprendido....

Ya se está acabando el año!!!! Cuántas cosas sucedieron en estos ya casi 365 días... aprendí infinidad de cosas, conocí mucha gente linda, y bordé mucho... para lo que había bordado en otros años, este ha sido el más productivo la verdad!!!!!!!

He pensado muchisimo en hacer un resumen de lo aprendido.... así que con el gran temor de aburrirlas o asustarlas de las tontadas que escriba, aquí voy:
  1. Aprendí que se debe bordar todas las cruces en una misma dirección!!!!! Parece muy tonto, pero después de media vida bordando, este año me enteré de este pequeño hecho.... así que gracias Elena, además por mostrarme cómo hacerlo dejando aún el revés todo con palitos verticales!!!!!
  2. Dí mis primeros pinitos en hardanguer, gracias a Loló y Nela aprendí cantidades, empezando por los diferentes tipos de telas que podemos usar, los hilos que nos sirven para cada labor, las agujas que más se acomodan a nuestros hilos y tela para no dañarla y acabando en los bellos corazones que bordamos dentro del curso que nos dieron tan amablemente!!!!!
  3. Aprendí puntadas diferentes al punto de cruz básico, esto gracias a Aury que con sus dos proyectos en este año, me dió la posibilidad de ampliar mis horizontes en este aspecto.
  4. Aprendí a dar diferentes acabados a mis bordados, entre ellos utilizando el cartonage.
  5. Aprendí qué es un freebie, qué es un sampler, qué es un SAL y un MSAL.
  6. Conocí las compras por internet, que son una maravilla y han cambiado mis posibilidades de adquirir bellezas o simples antojos!!!!!
  7. Descubrí que existe todo un mundo más allá de lo que yo conocía y que se llama Patchwork!!!!!!
  8. Descubrí que la idea de "un revés perfecto" es muy diferente a los ojos de las bordadoras, así que el mejor revés es el que a mi me gusta.. (sea cual sea el que te guste a ti!!!!!!)
  9. Tomé un curso de bordado pago... hecho del que me arrepiento (sin mayores comentarios).
  10. Aprendí que la envidia es muy grande y el creerse el único con el derecho a enseñar a los demás demeritando lo que otras personas puedan o quieran compartir envilece el alma!!!!!!!
  11. Aprendí que hay gente muy habilidosa, que con todo su cariño nos quiere enseñar lo poco o mucho que saben!!!!! Gracias a ellas!!!
  12. Por más que me costó trabajo, aprendí a desenvolverme el grupos diferentes a los del MSN... que difícil ha sido poder usarlos!!!!!!
  13. Descubrí que las francesas son unas genios!!!!!!!
  14. En resumen, en muchisimos tópicos, DESCUBRÍ QUE EL AGUA MOJA!!!!!
Ven, les dije que se podrían aburrir o asombrar de mis dulces descubrimientos... jajajajaja y si llegaron hasta aquí y soportaron la lectura de estos 14 puntos, les agradezco!!!!!!

Un beso enorme... Karyne (en continuo autodescubrimiento!!!!!!!)


19 de diciembre de 2007

Felíz Navidad!!!!!!!

Con todo mi cariño, les deseo que esta navidad esté llena de Bendiciones para cada una de ustedes!!!!!! Les agradezco infinitamente todas y cada una de sus visitas, sus comentarios, el compartir conmigo mi vida!!!!! Este ha sido un año maravilloso, y agradezco a Dios poder haber estado aquí!!!!!!!!

Que estas fiestas estén llenas de felicidad, de recuerdos gratos, de muchisimo amor, comprensión, caridad con los necesitados, reconciliación, perdón y amistad!!!!!!!

Un abrazo con todo mi cariño, Karyne

18 de diciembre de 2007

Hoy... hace un año....

... ya había nacido mi princesa pequeña... Ana Lucía... verdad que era una dulzura??? Y aún sigue siéndolo... sino miren esta foto que acabo de tomarle a mis dos hermosuras.... Anita ya se puede parar solita... y está empezando a querer caminar, así que andamos por toda la casa ensayando.. jejeje y mi querida Gaby (que a propósito tiene un Blog que las invito a visitar), ya 7 años mi princesa, anda feliz porque va a ser la anfitriona de la fiesta que será el sábado!!!!!! Me ha dado cantidad de ideas para decorar, para poner a jugar a los niños, para la comida y muchas cosas más... anda feliz y me alegra mucho!!!!



Hoy he tenido otra bella sorpresa en casa... yo tengo una sola matica, es como una palmerita que me envió a regalar Mery, la tía de mi esposo... y hoy le ha salido una florecita... que bella verdad???? No sé porqué, yo nunca tengo matas y esta florecita me ha despertado una ternura....



Y ayer me fui a la Panamericana a comprar los dichosos cortadores de tela, que Nela el viernes me dijo que allí los había visto... y yo, de pura antojada la verdad, los compré... solo para usarlos en el MSAL Patch de tu ciudad, que a propósito mañana cierra inscripciones, así que si aún hay alguien interesado debe darse prisa (MSAL Patch de tu ciudad - Aury)!!!!!!



Y esta tarde me dedicaré a terminar de organizar la bolsita navideña que me regaló Teresa en su intercambio... es muy linda, y le bordé un reno, ahora me falta colocarle algunos adornitos y abalorios y rellenarla, que tengo por allí perdido un potpurrí de flores y huele delicioso!!! Ya les mostraré cuando la termine!!!

Un abrazo, Karyne

16 de diciembre de 2007

De primavera en navidad...

... así me siento cada vez que le doy otra puntadita a este hermoso diseño, un free de Anne... verdad que los colores transmiten eso??? En estos días, de mucha lluvia en Bogotá, da gusto poder sentarse a bordar con bellos colores como estos!!!!!!!

También las invito a darse una vueltita por el blog de Nela, tiene una propuesta muy interesante para bordar, aprender y compartir!!!!!! Para la actividad de enero queda menos de una hora de plazo para la inscripción, pero al menos pueden leer su idea y si les interesa aprender... seguir su proyecto a lo largo de este año 2008.

Besitos, Karyne

12 de diciembre de 2007

Mis compras para patch...

Hola hola, buenas tardes.... ando feliz, muy contenta porque hoy he ido al fin a comprar las telas para el proyecto que emprenderemos con Aury y Rosa en enero, el MSAL Patch de tu ciudad... aquí algunos de mis materiales:

Las telas: Que bellas verdad???? Nunca había comprado telas así, de a trozos pequeños pero realmente hay una gran variedad, muy hermosas todas, y con ayuda de la señora que atiende donde las compré (Carlos Gómez Artesanías, Calle 53 No. 15-24) escogí estas, espero que me sirvan...

Luego fui donde siempre compro las telitas de bordar y compré este bello lino burdo en beige y las entretelas, una fusionable y la otra normal

Y luego fui a buscar las agujas, enhebrador y desbaratador... y de paso allí mismo me antojé de unos hilos metalizados que no son para este proyecto, pero que me encantaron!!!!!! Los otros materiales si los tengo en casa, así que por ahora creo que es esto lo necesario, todavía están a tiempo de apuntarse, den click en la bola azul al costado izquierdo de este post y podrán llegar al foro correspondiente.

Y como siempre digo.... se me hace peligroso ir por la 53 de compras.... miren las bellezas de botones y apliques que compré.... lindos.... quedé feliz.... y más feliz aún porque Gaby me acompañó de compras, estuvimos delicioso... nos reimos como tontas por la calle, porque nos llovió y no queríamos mojarnos, así que pasamos delicioso..... Y ahora aquí feliz en casita... esperando a tomarme mi café... que buena falta me hace ya!!!!!! Un beso, Karyne

10 de diciembre de 2007

Mi casita en navidad....



Así decoré mi casita en navidad.... este año traté de decorar casi casi todo.... el baño, el pasillo, la sala, la cocina... la entrada a las habitaciones, el estudio... mejor dicho, todo lo que más pude... ya la verdad es que si tengo algunas cosas más que colocar... pero cuando salga de vacaciones terminaré todo!!!!!!! Y ustedes... decoraron su casita?????

Besos, Karyne

Una tarde deliciosa!!!!!!

Ayer estuvimos reunidas: Deyanira, Carito, Jeanette, Nela y yo!!!!!! Qué tarde tan deliciosa que pasamos... realmente estuve muy contenta... pasamos delicioso, estuvimos allí tres horas largas, casi que llegando a cuatro, si no es porque sospechosamente nos recogieron los mantelitos y sin pedirla, nos llevaron la cuenta.....jajajaja cómo nos reimos... pero aún así no nos pudieron sacar..... jajajaja todavía nos faltaba repartirnos los regalitos que habíamos llevado para compartir entre todas, aunque dos de las señoritas nos hicieron trampita, pero nos repartimos de tal forma que entre rifa y rifa quedamos todas con detalle y felices!!!

Y si... si hubo foto... pero no la tomé yo, sino que Deya, Nela y Jeanette llevaron su cámara y tomaron fotitos, así que apenas me regalen una la coloco aquí....



Miren los lindos cuadritos que nos hizo Carito... yo quedé con dos... jejeje y ya los tengo en mi arbolito... muy bellos, con unos lindos botones.. Gracias linda... yo llevé un arbolito decorado con lentejuelas que no lo hice sino comprado... la falta de tiempo me ganó y no alcancé a hacer nadita... le tocó a Nela...


Tuve la gran fortuna que Nela sirviera de correo humano y me trajera el regalito que Loló me envió por el intercambio que se organizó y del cual estoy esperando le llegue mi regalito a mi amiga secreta... y vena las maravillas que me envió Loló.... todo en hardanguer, seis angelitos divinos, preciosos... realmente estoy maravillada de lo perfectos y hermosos que están.... además de una bella tarjeta pintada por artistas discapacitados, con una bella dedicatoria... muy sensible... la he leido una y otra vez y cobran mayor significado estos angelitos tan bellos!!!! Gracias Loló... realmente ha sido un regalo hermosisismo!!!!!! Aquí les muestro los regalos tan bellos... disculpen las fotos de cerca... creo que no tengo alma de fotógrafa, porque por más que le tomé fotos me quedaron algo borrosas... pero son sencillamente maravillosos... con hilos plateados y dorados... muy bellos!!!!!!!!!!







Cool Slideshows


Y con este bello regalo de Loló completo los esperados por los 4 intercambios a los que me anoté... muchisimas gracias a mis amiguitas secretas, Teresa, Anyta, Blanca y Loló... y como decía, sólo me falta un regalo por llegar, que espero sea prontito!!!!!!


Y así tengo por ahora mi tarjetero.... bello verdad??? Todo el que viene a mi casa queda maravillado... y con justa razón, realmente estoy felíz!!!!!!!


Un beso, Karyne

Gracias Blisabel!!!!!!!!

Cool Slideshows


Querida Blanca, muchisimas gracias amiga.... ha sido una hermosa sorpresa saber que tú eras mi amiga secreta!!!!!! Y qué cosas tan bellas las que me has enviado, incluso cosas para mis nenas... gracias, de verdad muchisimas gracias.... miren: Una carpeta hermosa que apenas termine de limpiar en donde irá la coloco, porque antes se me enmugra.... una bellisima tarjeta.... una postal de donde vive... que se ve delicioso.... una toallita para cada una de mis hijas, con peces y dragones... bellisimas.... y una hermosa carta con palabras muy lindas!!!!!!!

Gracias amiga, me ha encantado tu regalo, estoy muy muy feliz!!!!!! Con todo mi cariño, Karyne

7 de diciembre de 2007

Anytaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Gracias amiga!!!!!!!!


Cool Slideshows


Querida amiga.... no sabes la gran alegría que tuve hoy de saber que tú eras mi amiga secreta!!!!!!! Y que cantidad de cosas hermosas y llenas de detalles tan lindos, de grandes significados me enviaste.... gracias.... la verdad es que estoy muy muy emocionada... miren las bellezas que me envió mi linda amiga: Un limpión precioso.... una panerita con nuestros nombres... un cuadro de un Noel hermosisimo.... que ya le estoy buscando un lugar especial... y como si fuera poco un regalo para cada una de mis hijas: Su nombre bordado en unos bellos imanes... que Gaby ya colocó en la puerta de la nevera... preciosos... todo muy bello!!!!!!!! Ah y además de todo una hermosa tarjeta y una bella cartita.... gracias linda, de verdad que estoy muy contenta!!!!!!!! Te llevo en mi corazón y tu lo sabes muy bien!!!!!!

Un beso enorme con todo todo mi cariño, Karyne

6 de diciembre de 2007

Gracias Teresa!!!!!!!!



Mi querida amiga Teresa me ha enviado dentro del intercambio organizado por Laura en su casita estas bellezas!!!!!!!!! Estoy muy muy contenta... para mi fue muy especial poder compartir este intercambio con Tere... es una gran mujer con muchisimas virtudes entre ellas una gran capacidad de ayudar a los demás!!!

Gracias querida Teresa, me encantó todo... tu tarjeta está divina, la bolsita preciosa... nunca había tenido una de esas y me encantan los esquemas que venían con ella... ya estoy pensando en cuál le bordaré... el conejito aunque es para el celular lo puse en mi arbolito y se ve divino!!!! Gracias de verdad!!!!!

Y gracias también a mis querida/os visitantes.... más de 20.000 visitas, es un verdadero honor... y pido disculpas de paso, porque realmente no he podido ni bordar, ni publicar nada de nada.... estas ultimas semanas han sido agotadoras... afortunadamente ya salgo a mis vacaciones el próximo viernes 14.... jejejeje una delicia porque será un mes entero de descanso.... así que prontito mer tendrán por aquí de nuevo!!!!!!!

Un beso y felíz noche, Karyne

2 de diciembre de 2007

Estoy feliz... feliz como lombriz.....

Ayer mi querido esposo nos ha dado nuestro regalo de navidad...... no les parece una auténtica belleza?????? Un plasma de 42 pulgadas.... ya lo tenemos en la sala de nuestra casa.... y andamos como bobos, felices... solo quería compartir mi felicidad con ustedes!!!!!!!!!
Un beso enorme, Karyne