10 de diciembre de 2007

Una tarde deliciosa!!!!!!

Ayer estuvimos reunidas: Deyanira, Carito, Jeanette, Nela y yo!!!!!! Qué tarde tan deliciosa que pasamos... realmente estuve muy contenta... pasamos delicioso, estuvimos allí tres horas largas, casi que llegando a cuatro, si no es porque sospechosamente nos recogieron los mantelitos y sin pedirla, nos llevaron la cuenta.....jajajaja cómo nos reimos... pero aún así no nos pudieron sacar..... jajajaja todavía nos faltaba repartirnos los regalitos que habíamos llevado para compartir entre todas, aunque dos de las señoritas nos hicieron trampita, pero nos repartimos de tal forma que entre rifa y rifa quedamos todas con detalle y felices!!!

Y si... si hubo foto... pero no la tomé yo, sino que Deya, Nela y Jeanette llevaron su cámara y tomaron fotitos, así que apenas me regalen una la coloco aquí....



Miren los lindos cuadritos que nos hizo Carito... yo quedé con dos... jejeje y ya los tengo en mi arbolito... muy bellos, con unos lindos botones.. Gracias linda... yo llevé un arbolito decorado con lentejuelas que no lo hice sino comprado... la falta de tiempo me ganó y no alcancé a hacer nadita... le tocó a Nela...


Tuve la gran fortuna que Nela sirviera de correo humano y me trajera el regalito que Loló me envió por el intercambio que se organizó y del cual estoy esperando le llegue mi regalito a mi amiga secreta... y vena las maravillas que me envió Loló.... todo en hardanguer, seis angelitos divinos, preciosos... realmente estoy maravillada de lo perfectos y hermosos que están.... además de una bella tarjeta pintada por artistas discapacitados, con una bella dedicatoria... muy sensible... la he leido una y otra vez y cobran mayor significado estos angelitos tan bellos!!!! Gracias Loló... realmente ha sido un regalo hermosisismo!!!!!! Aquí les muestro los regalos tan bellos... disculpen las fotos de cerca... creo que no tengo alma de fotógrafa, porque por más que le tomé fotos me quedaron algo borrosas... pero son sencillamente maravillosos... con hilos plateados y dorados... muy bellos!!!!!!!!!!







Cool Slideshows


Y con este bello regalo de Loló completo los esperados por los 4 intercambios a los que me anoté... muchisimas gracias a mis amiguitas secretas, Teresa, Anyta, Blanca y Loló... y como decía, sólo me falta un regalo por llegar, que espero sea prontito!!!!!!


Y así tengo por ahora mi tarjetero.... bello verdad??? Todo el que viene a mi casa queda maravillado... y con justa razón, realmente estoy felíz!!!!!!!


Un beso, Karyne