7 de diciembre de 2007

Anytaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Gracias amiga!!!!!!!!


Cool Slideshows


Querida amiga.... no sabes la gran alegría que tuve hoy de saber que tú eras mi amiga secreta!!!!!!! Y que cantidad de cosas hermosas y llenas de detalles tan lindos, de grandes significados me enviaste.... gracias.... la verdad es que estoy muy muy emocionada... miren las bellezas que me envió mi linda amiga: Un limpión precioso.... una panerita con nuestros nombres... un cuadro de un Noel hermosisimo.... que ya le estoy buscando un lugar especial... y como si fuera poco un regalo para cada una de mis hijas: Su nombre bordado en unos bellos imanes... que Gaby ya colocó en la puerta de la nevera... preciosos... todo muy bello!!!!!!!! Ah y además de todo una hermosa tarjeta y una bella cartita.... gracias linda, de verdad que estoy muy contenta!!!!!!!! Te llevo en mi corazón y tu lo sabes muy bien!!!!!!

Un beso enorme con todo todo mi cariño, Karyne