18 de diciembre de 2007

Hoy... hace un año....

... ya había nacido mi princesa pequeña... Ana Lucía... verdad que era una dulzura??? Y aún sigue siéndolo... sino miren esta foto que acabo de tomarle a mis dos hermosuras.... Anita ya se puede parar solita... y está empezando a querer caminar, así que andamos por toda la casa ensayando.. jejeje y mi querida Gaby (que a propósito tiene un Blog que las invito a visitar), ya 7 años mi princesa, anda feliz porque va a ser la anfitriona de la fiesta que será el sábado!!!!!! Me ha dado cantidad de ideas para decorar, para poner a jugar a los niños, para la comida y muchas cosas más... anda feliz y me alegra mucho!!!!



Hoy he tenido otra bella sorpresa en casa... yo tengo una sola matica, es como una palmerita que me envió a regalar Mery, la tía de mi esposo... y hoy le ha salido una florecita... que bella verdad???? No sé porqué, yo nunca tengo matas y esta florecita me ha despertado una ternura....



Y ayer me fui a la Panamericana a comprar los dichosos cortadores de tela, que Nela el viernes me dijo que allí los había visto... y yo, de pura antojada la verdad, los compré... solo para usarlos en el MSAL Patch de tu ciudad, que a propósito mañana cierra inscripciones, así que si aún hay alguien interesado debe darse prisa (MSAL Patch de tu ciudad - Aury)!!!!!!



Y esta tarde me dedicaré a terminar de organizar la bolsita navideña que me regaló Teresa en su intercambio... es muy linda, y le bordé un reno, ahora me falta colocarle algunos adornitos y abalorios y rellenarla, que tengo por allí perdido un potpurrí de flores y huele delicioso!!! Ya les mostraré cuando la termine!!!

Un abrazo, Karyne