20 de diciembre de 2007

Resumiendo, este año!!!!!! Lo aprendido....

Ya se está acabando el año!!!! Cuántas cosas sucedieron en estos ya casi 365 días... aprendí infinidad de cosas, conocí mucha gente linda, y bordé mucho... para lo que había bordado en otros años, este ha sido el más productivo la verdad!!!!!!!

He pensado muchisimo en hacer un resumen de lo aprendido.... así que con el gran temor de aburrirlas o asustarlas de las tontadas que escriba, aquí voy:
  1. Aprendí que se debe bordar todas las cruces en una misma dirección!!!!! Parece muy tonto, pero después de media vida bordando, este año me enteré de este pequeño hecho.... así que gracias Elena, además por mostrarme cómo hacerlo dejando aún el revés todo con palitos verticales!!!!!
  2. Dí mis primeros pinitos en hardanguer, gracias a Loló y Nela aprendí cantidades, empezando por los diferentes tipos de telas que podemos usar, los hilos que nos sirven para cada labor, las agujas que más se acomodan a nuestros hilos y tela para no dañarla y acabando en los bellos corazones que bordamos dentro del curso que nos dieron tan amablemente!!!!!
  3. Aprendí puntadas diferentes al punto de cruz básico, esto gracias a Aury que con sus dos proyectos en este año, me dió la posibilidad de ampliar mis horizontes en este aspecto.
  4. Aprendí a dar diferentes acabados a mis bordados, entre ellos utilizando el cartonage.
  5. Aprendí qué es un freebie, qué es un sampler, qué es un SAL y un MSAL.
  6. Conocí las compras por internet, que son una maravilla y han cambiado mis posibilidades de adquirir bellezas o simples antojos!!!!!
  7. Descubrí que existe todo un mundo más allá de lo que yo conocía y que se llama Patchwork!!!!!!
  8. Descubrí que la idea de "un revés perfecto" es muy diferente a los ojos de las bordadoras, así que el mejor revés es el que a mi me gusta.. (sea cual sea el que te guste a ti!!!!!!)
  9. Tomé un curso de bordado pago... hecho del que me arrepiento (sin mayores comentarios).
  10. Aprendí que la envidia es muy grande y el creerse el único con el derecho a enseñar a los demás demeritando lo que otras personas puedan o quieran compartir envilece el alma!!!!!!!
  11. Aprendí que hay gente muy habilidosa, que con todo su cariño nos quiere enseñar lo poco o mucho que saben!!!!! Gracias a ellas!!!
  12. Por más que me costó trabajo, aprendí a desenvolverme el grupos diferentes a los del MSN... que difícil ha sido poder usarlos!!!!!!
  13. Descubrí que las francesas son unas genios!!!!!!!
  14. En resumen, en muchisimos tópicos, DESCUBRÍ QUE EL AGUA MOJA!!!!!
Ven, les dije que se podrían aburrir o asombrar de mis dulces descubrimientos... jajajajaja y si llegaron hasta aquí y soportaron la lectura de estos 14 puntos, les agradezco!!!!!!

Un beso enorme... Karyne (en continuo autodescubrimiento!!!!!!!)